No voy a insistir con el tema para no desviar la atención del actual proyecto. (Sin embargo yo no proponía copiar nada, relojes de radio operador hay muchos y que existiera uno creado por HDR no creo que le molestara a alguien).
Mejor así. ![]()
Este hilo és para hablar del Proyecto que tenemos en manos y que se será seguramente muy gratificante para todos ! :baffle:
Sobre Valentina puedo aportar una información clasificada procedente del espionaje gallego. Era algo así:
Valentina Tereshkova
Tiene un Sputnik en su alcoba
Y el nuevo plan quinquenal
incluye vodka y caviar.
Voy a ver a Leonidas
Con mi nuevo par de adidas.
Se que es un documento impresionante. Hay información adicional en internés.
Lástima que no incluyáis la posibilidad de caja Generalskie, es la que más me gusta.
Enhorabuena por el proyecto.
estupendo proyecto, me apunto de cabeza, si puede ser, claro está.
salud camaradas!!!
Hola a tod@s. LLevo registrado hace tiempo en el foro pero desde la más absoluta clandestinidad, leyéndoos desde las catacumbas. Está es mi primera aparición y está motivada por la gran noticia de este Vostok conmemorativo. Estos relojes me encantan por cumplir con las 3 B. Así que aprovecho para si fuera posible hacerme con uno de estas maravillas. Un saludo.
Bienvenido!!!
Como ya nos leias no hace falta advertirte de lo peligrosisimo que es este foro en lo que a CRIs y acumulacion de relojes en casa supone…
Parece que va a ser un éxito, buena noticia de que dispongamos de 100 modelos de cada dial.
A mi me encanta el ministry en azul :inlove:
Claro, aunque antes, sería interesante que hicieses una breve presentación, ya sabes, básicamente para formar parte de esta familia de manera oficial. ![]()
Te dejo el enlace donde podrás hacerlo.
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=41542
Rebienvenido ![]()
Jajaja, exacto estoy más que advertido de los desmanes que puede producir este foro. De hecho al darte de alta debería haber un prospecto con estas claras advertencias:
-
ESTE FORO PRODUCE ADICCIÓN.
-
LOS ATAQUES DE CRI SON FRECUENTES Y NO SE CONOCE SOLUCIÓN DE MOMENTO.
-
SI TIENE PAREJA TENGA CUIDADO, SE CONOCEN CASOS DE BRONCAS RELOJERILES.
Y de hecho ya lo tenemos, el Candino. ![]()
Coincido con mis compañeros Pedro y Nuno, respetaremos siempre al máximo los relojes que otros foros amigos han creado no sin esfuerzo.
Pero hablando de Valentina Tereshkova…
hagamos un pequeño “trivial”. ![]()
¿Qué otra mujer consiguió subir al espacio 19 años después de que lo hiciera Valentina? ![]()
Bienvenido al club. Prepara la cartera. ![]()
Según San google la mujer que fue al espacio 19 años después fue Svetlana Savitskaya.
De hecho lo he sacado de aquí: http://www.teleobjetivo.org/blog/mujeres-en-el-espacio.html
Un artículo muy interesante 
Pués bienvenido a HdR ! ![]()
Pero como ya te han dicho, por cortesia haz una pequeña presentación tuya a los demás foreros :baffle:
I am REGISTERED!! Finally figured it out through ‘ForumRunner’. My thanks to El Monitor and HdR for taking this task to fruition! I cannot wait to sign up for my own Black Ministry Case and Red round case. I wish I spoke enough Spanish to thank you in your native language, but GRACIAS!!! 
It’s a pleasure to see you here :baffle:
Welcome to HdR !! ![]()
Thanks! This is a watch I’m REALLY excited about! Glad to see it coming to its fruition! I joined WUS and became a WIS last May. Michele started that thread a month after, so I have watched it from conception! :-). Thanks for the welcome!!
Bobby
No os gustaría que fuera no date???
Para mi gusto, se vería mucho mejor la esfera sin la fecha siempre EMHO y para mi siempre es un coñazo (perdón por la palabra) tener que andar cambiando la fecha cada vez que me voy a poner un rusito.
Solo es una idea, no se si gustará 
I agree, somewhat, the watch ‘sans’ date window would be cool! ![]()