Vamos a echarle valor y..............

vamos a poner las cartas boca arriba, tenemos en liza un post con nuestras canciones favoritas y grupos favoritos, pues este post pretende todo lo contrario.

Empiezo yo y que sea lo que dios quiera.:smiley:

Odio, detesto, no soporto y cambio el dial de la radio cuando escucho:

U2
The Beattles(John Lennon en solitario, no tengo adjetivo para describir mi sentimiendo hacia el:D)
Rolling Stones

eaaaaa!!! ya lo he dicho y ahi queda eso.

Siento estas palabras sobre todo por Rafael(Salacius), gran fan de U2 pero es que no puedo y la carita de Bono si que es para morir.:D:D

Salutari y bien sabeis que este post no es para crear ningun tipo de polemica, es simple curiosidad y cachondeo, que al fin y al cabo es lo que pretendemos cada dia aqui.

:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Un ejemplo, La Oreja de Van Goth…prrrrfffffffff, no los soporto.

Ya ire poniendo mas.

Por cierto, coincidimos en lo de The Beatles; ademas me he percatado de que muchos que dicen ser fans suyos y les encanta su musica, lo hacen para aparentar cierto nivel cultural e intelectual, como los que dicen que ven los documentales de la 2 sin ser cierto… :smiley:

salutti,

QUEEN…me pueden, es superior a mí… lo siento.

MECANO… especialmente la canción esa del fin de año…

pues a mi la musica me da igual,pero si le echo valor y lo digo:“A MI LOS ORIENT COMO QUE NO” no me gustan nada,les he cogido asco y hace tiempo que ni entro en los post que ponga orient,manias que coge uno.
ala lo dije…

Quitando a los triunfitos y a algún otro por ahi, puedo con todo.
Porque está claro que la música bacaladera y demás, no es tal, verdad? Ah, bueno…

no puedo ni con el “Chunda, Chunda”,que no se si llega a ser musica como dice Cabbai
ni la musica latina: bachatta, salsa, Reggaetón, merengue, etc.
ni con la mayoria de los triunfitos.

. . . . no soporto a:

  • Shakira, por su voz falsete con pólipos en la nariz. Me resulta de un desagradable que no puedo sufrir.
  • El Consorcio, grupo que no cuaja desde que se formó, y ellos dale que dale. Son de un cansino insoportable.
  • Rolling Stone Plastas del 10
    -José Luís y su guitarra, (para los que son un poco veteranos) Debía tener unas albadas importante en TV1, porque estaba hasta en la sopa, por temporadas. Su defensa patria con el “Gribaltar español” era tan patética como mala, mala en su letra y ejecución (nunca mejor dicho)
  • Bueno y bastantes más, pero estos me dan dentera pensar en ellos.
    Siento ser tan duro con ellos pero digo lo que pienso.
    Saludos, ferraz

En general detesto la musica comercial, es decir, Shakira,…

Sobre las personas(por ponerles un nombre) que cantan(o hacen que canten) en Operacion Triunfo no tengo nada bonito que decir, asi que mejor que me calle.:smiley:

Soy un melomano de antologia, tengo mas de 6000 cds en soporte fisico, mas de 1000 discografias completas, es mi vida y mi pasion la musica y cada vez veo que salen cosas mas malas y peor hechas y lo peor de todo es que triunfan con mas fuerza que nunca.

Salutari.

Pd: Ahhhhhh!!! se me olvidaba, Melendi, a este si que lo mataba yo a pellizcos.:D:D

Dicho lo anterior, he de decir que por muy malo quqe me parezca un “artista” siempre suelo encontrale algo positivo. Alguna canción, una letra, un estribillo, cierta simpatía o compromiso social, las tetas gordas, etc.
Admito que mis prejuicios políticos y clasistas me condicionan en cierta medida negativamente (Oreja, Melendi, Britney, etc)

A mi, en general, no me gustan los triunfitos tipo Bisbal y esos. Queen nunca me ha gustado, a pesar de haberse convertido en mito.

Y sobre Bono, el único que me gusta es el de Muchachada Nui: Bonooooooooooooorl!! :smiley:

Casi toda la música que no sea rock o indie no me suele hacer mucha gracia.

Pero en particular detesto grupos nacionales tales como La oreja de Van Gogh, El canto del loco, la nueva época de Dover,… Me parecen un insulto al buen gusto :slight_smile: Aunque, que remedio me queda, respeto a quien le guste.

Un saludo!

Pues una vez dije que no me gustaba nada Bob Dylan y lo sostengo. Su voz de niño constipado que se inhalo un globo de helio es como un erizo entre las nalgas para mí. Si, un millón de veces me han dicho que soy un exagerado.
Eso si, puedo decir que casi todos sus cover me gustan. En particular la de A hard rain is gonna fall. Esa me encanta como la interpreta Eddie Brickell. Para mí una bella canción.
Por mí que escriba todo lo que quiera, pero no lo sigan engañando diciéndole que canta bien.

Ahora bien ¿Cómo está eso de que hay quien dice que le gustan los Beatles para aparentar nivel cultural?
Me gustan desde los 8 años y creo que tengo todos sus discos (no se los voy a devolver) y mi nivel cultural deja en verdad mucho que desear :D:D:D
Como dice Jorge, echenle huevos y expliquen me eso :D:D:D:D
Saludos :slight_smile:

. . . . desde sus principios, le vi nacer a la música y viví aquellos momentos de era de los sesenta/setenta. Jamás compré un vinilo suyo ni una casete, pero eso no quiere decir que no oyera su música a través de mis amigos que estaban entusiasmados con el “Mister tambourine man” donde le echaba todo el tono nasal del que era capaz.
Siempre me ha repateado los individuos que están en posesión de la verdad y este señorito junto a Joan Báez se erigieron en bandera de las reivindicaciones por las libertades de los pueblos por aquellos años. Antibelicista de opereta y como Joan Báez, con su . . “No, no, no nos moverán” pedían la vuelta de los soldados USA de la guerra de Vietnam. Pantomima y ganas de soliviantar a los jóvenes que no querían ir a una guerra, que era un sangradero para el pueblo, casi adolescente norteamericano.
Un cero patatero para la música de don Roberto Zimmermann (creo que se escribe así)
Saludos, ferraz

Es cierto, tampoco me gusta Bob Dylan, es un pesado de ordago(EMMO), por ej: la cancion Hurricane, dura 8 minutos, si durara 3 minutos, estaria de arte, pero como es un chapas pues la hizo para reventa al mas pintado.:D:D:D:D

Sobre los Beatles decirte que me parece el grupo mas pesimo de la historia, las letras son lo mas patetico que he oido en mi vida:

Ejemplo 1

Ejemplo 2, sobre esta mirad bien el estribillo que es lo mejor.:D:D:D

y asi un sin fin de letras, fijaros que es cierto lo que digo, sobre la gente como dice Elu que dice que para darse un nivel cultural musical escucha y dice que los beatles son los mejores o precursores yo les diria: precursores de que???, yo he llegado a oir en la radio que gracias a ellos existe el pop-rock, que fueron pioneros en nuevos sonidos y demas… aun aluciono desde cuando lo escuche en la radio.

Pienso o quiero pensar que fueron un fenomeno fan, mitificado hasta la saciedad desde el asesinato de John Lennon, simplemente eso, pero como siempre digo, para gustos los colores, cada uno tiene el suyo y yo lo respeto desde la cordialidad.

AGUSTIN Y JORGE
No estoy deacuerdo. Escuchad “Sara” de Bob Dylan. Yo le debo mucho a este hombre. En los guateques de los setenta poner Dylan daba para un “Agarrao” de muchos minutos.
Seis minutos bailando con una niña agrrado era “Moito Longo”. Impagable. Hoy día es fácil, pero los de mi generación le debemos mucho a esos plastas, los morreos, tocamientos… etc. Cuando pinchaban AC DC , se bailaba contra el espejo moviendo la cabeza como la niña de exorcista.
Al Cesar lo que es del Cesar. Gracias Dylan contigo conoci el amor.
El Compadre y jorgismo a mi lista negra:D :smiley: :smiley:

. . . . Servidor para esos menesteres de los guateques, guatoques y putoques, usaba la canción italiana y francesa, Silvie Vartan, Johnny Halliday, Francoise Hardy, Marie Laforet, Charles Aznavour, Mina, Iva Zanichi (‘Non pensare a me’ derretía a las mozas más recias) Adriano, Umberto Tozzi y una lista interminable. . . . pero amigo, Dylan para arrimar material, (o intentarlo) no creo que fuera el más apropiado. A mí por lo menos en el sentido que hablamos me bajaba la libido al mismo nivel, por el que andan los ratones. Insufrible, inaguantable (para mí, claro)
Un abrazo, ferraz

Bueno la voz no es la misma, porque el tiempo no pasa en valde, pero véase una muestra de `Non pensare a me´

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/gHvVTBioGcs&hl=es”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/gHvVTBioGcs&hl=es” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/iVuQoaKNydA&hl=es”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/iVuQoaKNydA&hl=es” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

compro bastantes cds, en general lo que me gusta , me lo compro y punto, nada de andar hurgando en la red ( cuando lo tenga que hacer, lo haré ) … por lo que tengo en casa, una cantidad ingente de bodrios de una sola canción a lo sumo dos por cds, al precio de 15 pavos el disco ( ya va cogiendo peso lo de Internet )

esto va a dar a un estado de insatisfaccion general con la música, que solo aplacan unos pocos artistas ( radio futura, fito, marea, héroes, red hot, police, por nombrar algunos)

por lo que detestar alguno se me hace difícil, no el “detestar” sino el “algunos”

al grano, no puedo ni escuchar, con cambios automáticos de emisora, etc…

  • la obesa de vankoj ( ni los primeros acordes de sus temas )
  • en este momento no me se viene ninguno mas…

CICLO Y JORGE :D:D:D:D:D

Yo con los Beatles me quedé con ellos cuando era muy chico y de plano sus letras no las entendía. Fué hasta la alcoholecencia que medio empecé a masticar el ingles y que “leí” sus letras, pero yo ya estaba enganchado tal vez con la música pero, si, algunas de sus letras dejaban mucho que desear. En lo personal el album blanco, lo reducía a la mitad. Y por supuesto que si John viviera tal vez sería igual o más pedante que Paul McCartney o se hubiera quedado con el mismo rollo de la banda plástica. Miren que tengo un concierto de John con la banda plástica y la verdad fueron 10 dolares malgastados. ¿Porqué dejaba que la cabrona de Yoko cantara? Hasta mandilon* salió.
Al final me quedaría con Ringo y eso por su película del Cavernícola :D:D:D:D y algunos canciones pegajosas de George.

De Bob Dylan pos no sé si se sentía dueño de la verdad, eso no sé. Pero que sí que su música si me gusta, pero que no cante él :D:D:D:D
Si canto sus canciones me salen mejor que a él y sin necesidad del helio. :D:D:D:D

Por cierto también odio el reggaeton.

*Mandilón.- Se le llama así al que lo manda la mujer. Es que aquí somos muy machos
Y algunos se están emancipando :slight_smile:

En España el termino es “calzonazos”.

Radio futura decirte que un 10, son ley.

Red Hot Chili Peppers, tb me parecen innovadores y con sonidos muy buenos.

Marea, surgieron cuando hacia falta una banda que fusionara Extremoduro y Platero, si te fijas la musica es parecida a Platero y las letras se asemejan a Extremoduro(Roberto Iniesta),dos veces los he visto en directo y suenan muy bien, son buenos musicos, sobre todo Kolibri Diez y Kutxi es un gran letrista, a parte de la voz rota y caracteristica de el, si te digo la verdad que me gustan mucho.

Fito…vendido y un falso de ordago, la gente que le oido e idolatraba como yo en Platero y tu, lo escucha ahora y nos da verguenza en ver lo que se ha convertido, ahora se vende a los 40 principales cuando ha cantado que le daria verguenza sonar en los 40, asi que deciros que como musico y letrista es un genio, pero de los que no hay, canta y toca de cine, pero una cosa no quita la otra.

Heroes…precursores de todo en este pais, muy buenos, buenas letras y buena musica.

Police, si Dios tocara en una banda seria en Police, con eso lo digo todo.

Salutari.

Pd: Adolfo, roba y chupa musica de la red, que ya bastante nos roban con en canon.