Vamos a echarle valor y..............

Pues A Mí No Me Gustan:

  • Ni Los Beatles
  • Ni Pimpinela
  • Ni El Juanes Ese
  • Ni Camela
  • Ni U2
  • Ni El Pop Español ñoño-efímero De “escucha Y Olvida”
  • Ni La Shaquira Y Sus Amigas (paulina, Etc)
  • Ni El Dúo Dinámico
  • Ni El Pop Aflamencao (no Hay Nada Más Hortera)
  • Ni Estopa Ni Melendi Ni Ningún Cantamañanas Del Estilo
  • Ni Van Morrison
  • Ni Las Discográficas Y Promotoras Que Exprimen A
    Los “triunfitos”
  • Qué Leches, Ni Los Triunfitos
  • Ni Las Canciones De Eurovisión

Vamos, Que Quitando El Metal - Rock- Blues - Dixieland - Jazz - Flamenco - Bossa Nova - Folk No Me Gusta Casi Ná:d

Yo estoy de acuerdo contigo, pero sobre todo en lo de los cantamañanas del estilo, es que no los soporto.:stuck_out_tongue:

Saludos.

Pues va a ser que tenemos los mismos gustos musicales, pero iguales iguales…:eek:

Eso sí, yo añadiría a mis “enemigos mortales” El canto del loco, que me ponen frenético en cuanto los oigo…:frowning:

Saludos:)

Pues a mi me gusta lo que me gusta cuando lo escucho, sin más :smiley: :smiley:

Me explico: no hay ningún grupo del que me gusten todas las canciones, ni nigún grupo(practicamente) del que no me guste ninguna, así que yo me muevo por canciones sueltas que me gustan y que no, en mi caso lo veo más práctico. Evidentemente eso no quita para que haya grupos que me gusten más que otros, pero como se suele decir, no me cierro a nada así a priori…:wink:

¡El Jazz!
Se me olvidaba mencionarlo. Tampoco me gusta.

Ea, que se me había olvidado mencionarlos:D

A mi en realidad los que más me gustan en plan heavy son éste par de grupos. No conozco su discografía completa, pero sonar, suena, ¡ya lo creo que suenan!
Lo que no sabía es que “al Sevilla” le habían puesto gafas.

P.D. Las inserto como homenaje al que se ha trabajado a base de bien estas fotografías y sirvan como un poco de sal y pimienta a la vida, que no todo debe ser serio.
Me las acaban de enviar en un correo y casi me parto de risa.
De manera desapasionada, mirad una a una las caras y luego el cuerpo que les ha correspondido. ¿Os les imagináis entrando así en la casa de todos, el congreso?
Un abrazo, ferraz

http://
http://aycu01.webshots.com/image/47240/2002161903231228582_rs.jpg

http://
http://aycu32.webshots.com/image/47751/2006253098838349214_rs.jpg

Muy bueno ferraz, me gustaria verlos asi entrando en el congreso porque peor no lo iban a hacer y seguro que nos daban mas juego.

Ver al Sevilla hacer de portavoz del gobierno, me agradaría más que ver a Pepiño Blanco. Verbo no le falta y mano izquierda, para dar y regalar. No hablemos del salero, que tiene tanto, como sal las mismísimas salinas de Cádiz.

Holas. Yo lo q no aguanto es el flamenquiyo quiyo, la martirio, el veneno y esos 50.000 q hay cada año berreando con flamenco eléctrico de fondo. El clásico, el de guitarra y jondo, el pata negra, no lo llevo mal, pero el choni es q no puedo. Eso y Serrat; los prohibía si se pudiese.

Marea los conocí ya hace unos años y me parecen como dices una mezcla imponente de estilos

como no iban a gustarme siendo una versión de calidad del dios de la música social, “El Rober” de Extremoduro, lo mejor de la música española ( se que habría mucho que puntualizar, pero así tampoco voy desencaminado, si hubiera cantado en ingles, quien seria a día de hoy rober; Bob Dylan, Lennon etc… )

lo de fito, tienes toda la razón, pero pasa una cosa y es que las emisoras muy comerciales como los 40subnormales, no las escucho, por lo que solo escucho fito, cuando yo me lo pongo o en los conciertos, eso hace que me abstraiga de su nuevo estatus de ídolo de quinceañeras

en el anterior post, omití mis antiguos gustos, a día de hoy por contundencia etc… un poco olvidados

Metallica, Soundgarden, p. jeam, barricada, iron maiden, acdc, defcondos, sabina ( este todavía lo escucho con frecuencia )

mención muy especial en este grupo de apartados temporalmente, que no olvidados, tiene un grupo que su sonido,voz y letras son inconfundibles, a los cuales he ido a ver a las fiestas de pce, en alguna ocasión y que me pone la mente de recuerdos como una batidora

Los suaves ( espero sean de tu agrado Jorge )

¿Hay alguien ahíiii?..

He dicho que si hay alguien ahíiii…

Enormes, Adolfo, enormes:)

Un grupo que no suele gustar a nadie de mi entorno son “Los Delinquentes”…a mi me encantan, me parto con sus canciones…tienen unas letras geniales y un sonido batido de estilos muy bueno…

Eso sí, para escucharlos solo un rato… :smiley:

Saludos,

no soporto a shakira… le tengo mucha mania, y creo que no va a tardar en sonar por la radio.
esta susodicha, para mi una terrorista musical, siempre saca un tema movidito entre abril-mayo y de esta forma se asegura un superventas en verano…
no puedo con ella…
con el resto de artistas y musica no tengo problema… quizas mi unica “mania”, es que no puedo soportar el olor que desprenden los gases de escape de un motor diesel, asi como el olor al gasoil…
en cambio adoro la olor a gasolina y sobretodo el olor de aceite quemado de un motor 2t.
manias de uno

Marea es un grupo genial, me encanta, al igual que Extremoduro, un grupo que marcó mis inicios en esto de escuchar música…

Como no van a ser de mi agrado Los Suaves, la banda de Yosi, y sobre el maestro Cereijo, gran guitarrista, un talento innato e inusual hoy en dia.

Como me gustan:

Malas noticias
Palabras para Julia
Si pudiera

No se, un sinfin, casi todo es bueno por no decir que muy bueno.

Salutari.

Indispensable doble directo, si te precias como buen melomano,es de obligada tenencia.

Salutari.:D:D

Si te gusta Marea, entoces te gustara Sinkope, mejor banda a mi parecer.

Tomo nota, voy a ver qué encuentro de ellos :wink:

Gracias Jorge

yo también tomo nota, voy a ver si pillo algo de ellos y ya os contare