Vamos hablar con TOKIO

:slight_smile: ¿Qué os parece la idea? decirle a Casio directamente, que fabrique ¡ya! el 5600 perfecto; para eso hay que presentarle algunas “mejoras”, a ver si entre todos lo conseguimos; y luego de quitar y de poner, se lo enviamos.

Por ejemplo:
1/2 cm. más grande

el bezel plano como en el “C”

El PUR del bezel y de la correa es muy cómodo pero por qué no fabricarlo de kevlar reforzado con fibra de carbono?Resistente a la abrasión,a los cortes,a altísimas temperaturas…Y la caja roscada de titanio,o de magnesio,con un par:P

Yo a los representantes de Casio en España, les hice llegar mis ideas sobre ese tema enconcreto, y no solo en la entrevista sino durante la charla que tuvimos, ellos saben muy bien y mejor que todos nosotros lo que seria mejor…quizás algún dia decidan hacerlo, un GW-M5600 con caja de rosca y titanio, pero hasta entonces voy a disfrutar de actual y los que vengan y me gusten sin necesidad de hacer cabalas…y menos en tiempos de crisis.
Por otro lado la caja de rosca y titanio seria mejor que la actual, pero por otro lado te puedo asegurar que el modelo actual es sin lugar a dudas un reloj para toda la vida…:inlove:

ADAN ¡ ahi le has dao !. Pues si ya les hiciste llegar estas sugerencias. ¿para que vamos hablar más del tema?. Ya harán lo que tenga que hacer, pero pienso que te podrían hacer caso.

Ojala…venderian hasta la muestra:D

A ver si entre todos los modelos de casio no se va a encontrar uno que mole :smiley: :smiley: :smiley: