Como el censo de cronografos rusos tuve poca participación, vamos generalizarlo y poner todo y cualquier reloj ruso.
Aqui pongo mis tres cronografos, todos reediciones de clasicos con el calibre P 3133 dientro, y en seguida un Poljot alarma, un Poljot Aviator y dos Vostok Amphibian.
No es un Okeah en realidad, ese lo tengo pendiente
Efectivamente es una watchadoo en 18mm que te recomiendo para tu okeah, he probado varias correas, pero este armis me gusta como le queda, muy setentero…me estoy haciendo fan de las watchadoo, mi monster lo llevo vestidito asi (foto prestada):
Este modelo en concreto lo clasifican como una versión civil (no militar) del sturmanskie. El gris es la versión clasica del ejército del aire, pero en caja sin corona a la izquierda y con el calibre ligeramente modificado que permite la parada del segundero (hack).
Os recomiendo este par de páginas de dos foreros de watchuseek para pasar el rato:
No sé si ese sea su nombre artístico. Pero tal vez para eso sea su bisel interno que gira. Te puede servir como referencia para segundo horario.
Se lo compré a Docalo y originalmente llegó con un armis igual al de esta foto pero en pulido.
Un vostok (russ army ) automatico century time cal 2416 b
Un vostok manual cal. 2424 (el de la foto del post)
Dos poljot ukraine classic cal 2414
Un skeleton minister al parecer con calibre molnija
Cuando encuentre un 2412 alarma atractivo y baratito lo amarraré , será seguramente mi próximo ruso