varias noticias buenas y una mala

http://img87.imageshack.us/img87/138/atlasxg2.png

las buenas primero …
Ya está en las relojerías , en la relojería de la esquina ,el Atlas en negro o en azul …a elegir
si nos gusta nos lo llevamos puesto, sin esperas y en el acto .
Se acabó perder sueño en las subastas , pendientes del correo y de las aduanas … y de si es de fiar o no el de raza amarilla de turno … y se si el manazas de feder/correos lo caerá y nos llegará jod…
nos lo ajustarábn a la muñeca y a los muy cachas , les pedirán si les hace falta algún eslabón de más , sin cargo
vendrá con caja , y además otra caja exterior de cartón blanco
nos lo envolverán para regalo, nos darán factura y garantía oficial sellada y con validez indiscutible … si se va de los límites de tolerancia del fabricante ,en atraso o adelanto nos lo ajustarán gratis en garantía …
pero …

se acabaron las noticias buenas… la mala es que el precio de tarifa son 320 euros
no todo iba a ser bueno…

Joder, la mala noticia es MALA, MALA, MALA.

Las relojerias se han dado cuenta del filón que pueden explotar con estos relojes y se han subido al carro. No me extraña, os cuento a mí el Atlas me duro unas horas, cuando me lo trajeron fuí a ver a mi padre me lo vio y adios Atlas:sad: :sad:

Un saludo.

Pero mala de cojones, 320 mortadelos! :ouch:

Por ese pecio no se si plantearme comprar tres sin garantia. Ya me tienen que salir malos para que no me duren lo mismo que uno y estreno tres veces.
:smiley: :smiley:

si un atlas que se puede conseguir por unos 120 euros por subasta y unos 180 en compra directa y en la relojeria piden 320 euros.
un seiko sumo se puede ir facil por la cifra de los 800-1000 euros en relojeria si se tiene en cuenta que triplica el precio del atlas por ebay.

Ya sabéis lo que hay que hacer. Mismo reloj, mismos materiales, mismo calibre, en tienda= 320. en ebay cómpralo ya=160. justo la mitad. ¡ ¡ ¡ ¡ Anda a tomar por culo la tienda ! ! !

Aclaro algo: No es culpa de la tienda, sino de las redes de distribución, ya lo sabemos. Pero en plena era internet sería infantil pensar que un atlas de tienda es mejor que uno de baleares. Aunque muchos comprarán porque el reloj es precioso.

pues sí… nos seguiremos quedando por las noches a pujar…que remedio …