Buenas a todos. Voy a sacar alguno de los que anda por casa sin usar.
- eterna dama cuarzo.
Reloj muy bonito, y elegante, y en muy buen estado. La caja y el cristal están casi perfectos, la correa, que por cierto es la original de lagarto, con su hebilla eterna original también, tienen algún roce y desgaste, yo creo que es del tiempo, más que del uso que haya podido tener.
Regalo para mi mujer, pero no le gusta que no tenga segundero
Su precio con envío certificado serían 67€.
- Pagani design tipo seamaster 300 vintage.
Este lo compré porque me gusta mucho el diseño del omega original, pero no acabamos de congeniar. Lo usé un día con una nato, comprobé que todo va bien, y no ha vuelto a salir.
Pasaría por nuevo, y está completo, con cajas, y papeles, pero la garantía sin sellar.
Reloj con corona roscada, caja de 40mm, cristal de zafiro, y bisel de cerámica, con máquina Seiko nh35, y armis con extension de buceo. Es aparte la última version que ya no monta fecha, para mí más bonita.
Su precio 79€ envío certificado incluido.
- invicta submariner tuneado esfera godzilla.
Este parecido al anterior. Vi algún tuneo por aquí de un compi, me hizo gracia, y me hice yo uno.
Tres, o cuatro puestas, y de vuelta a la caja.
Esta casi perfecto. Tiene caja y papeles, pero voy a decir que no garantía, aunque está comprado en Amazon (pero manipulado al cambiar esfera).
Conservo la esfera original aunque no salga en las fotos.
Su precio 79€ envío certificado incluido.
- Casio batteryless al190w
Otro que no sale nada. Comprado en relojería física nuevo. Puesto un par de veces.
Cómo dato interesante comentar que tiene etiqueta, y manual original.
La caja no se dónde anda, pero al enviarlo iría bien protegido.
Su precio 43€ envío certificado incluido.
Pues de momento eso es todo. Espero que a alguien le gusten.
Adjunto foto de todos juntos con su papel y fecha.
Un saludo, y muchas gracias.