Varios a la venta

Buenas noches:
Para financiar una entrada de la que llevo tiempo detrás y aprovechar para reorganizar y reducir mi caja, saco a la venta en esta primera tacada los siguientes cuatro relojes:
RSWC GE Panda:
Reloj del foro, no hace falta mucha presentación, de manera escueta señaló las principales características:
41 mm. de diámetro, bisel cerámico, calibre Seagull st-19 ajustado muy, muy fino, WR 100 metros…El reloj usado sólo por mí está impecable, sin ninguna marca en caja, bisel y zafiro; el armis tiene las inevitables marcas de un uso moderado. Precio:260 euros envío certificado no asegurado incluido a Península y Baleares.
El reloj se envía con su caja y eslabones sobrantes.
PXL_20230114_203352201
Seiko vintage 6139:
Pieza en muy buen estado estético y de funcionamiento, reloj con sus casi 50 años a sus espaldas. El crono resetea a cero y mantiene bastante bien la hora, aunque una puesta a punto seguro le viene bien; el cambio de fecha se produce hacía las 20 horas, aunque ajustarlo es, según me dijo mi relojero, bastante fácil; no lo he hecho porque no me molesta y su funcionamiento me parece bueno para el tiempo que tiene.
No tengo caja ni papeles, pero se envía debidamente empaquetado. Armis original, plexi en muy buen estado. Diámetro aproximadamente de 40 mm.
Precio: 310 euros con envío certificado no asegurado a Península y Baleares.
PXL_20230114_202541444
Baltany DD:
Reloj con muy poco uso, sin marcas de ningún tipo en caja y zafiro; es como nuestro RSWC con agujas diferentes, en este modelo tipo catedral. El resto de especificaciones son las mismas; lumen espectacular. Lo envío con su caja específica y documentación.
Precio: 140 euros envío certificado no asegurado a Península y Baleares.
PXL_20230114_202138887
Christopher Ward Trident Pro Bronce:
Reloj usado por mí, es del año 2020, con lo que le quedan dos años de garantía por delante. Características: 38 mm. de diámetro, 600 metros WR, correa de cordura original, zafiro. A pesar de haberlo usado, el reloj está impoluto, sin ninguna marca ni roce. El calibre que lleva es un Sellita sw200-1 versión elaboré muy bien ajustado; adelanta 3-4 segundos/día.
Lo envío con caja original y toda su documentación.
Precio:420 euros envío certificado no asegurado a Península y Baleares.
PXL_20230114_202128101
Ahora la foto de familia,
PXL_20230114_203506515
No me interesan cambios, sólo venta. Pago por PayPal.
Siempre pongo esta coletilla: si los relojes no responden a la descripción hecha, devuelvo el importe pagado según el reloj llegue de nuevo a mi casa.
Si necesitáis más fotos o información adicional, decídmelo por privado, por favor, y os responderé a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias por leer y buen fin de semana!!!

11 Me gusta

Me quedo el GE si aún no se me ha adelantado nadie.

5 Me gusta

Buenos días:
Conforme, tuyo es.

3 Me gusta

Buenos días:
GE vendido.
Resto disponibles; interesados varios, pero nada concretado.
Saludos y buen semana!!!

1 me gusta

Buenos días:
Arriba con nuevos precios:
CW Trident Pro Bronce: 410 euros.
Baltany: 130 euros.
Seiko 6139: 295 euros.
Envíos certificados no asegurados incluidos.
Saludos,

Buenas tardes:
CW vendido fuera del foro. Resto disponibles en las mismas condiciones.
Saludos,

Arriba!!!
Baltany y Seiko 6139, mismas condiciones.
Saludos,

Buenas noches:
Retiro el Seiko, mismas condiciones para el Baltany.
Saludos,

Buenas tardes:
Baltany vendido a un compañero del foro.
Se puede cerrar el hilo.
Muchas gracias,

1 me gusta