Pues eso que llevaba tiempo detras de esto…y como dice la pelicula de Paco Martinez Soria (es un fenomeno), aqui van un buen par de Gemelos.
Aunque he sacrificado una muy buena pieza al fin puedo contemplar este par de muchachotes…guapos…guapos…:grimace: :grimace: :grimace:
Perdonad por las fotos pero soy un poco torpe…
Buena pareja de NY, el radioactivo es una pieza que llevo deseando muuuuucho tiempo, por cierto las NATO les quedan la mar de bien.
Enhorabuena por los gemelos y a disfrutarlos este veranito.
Ainssss, gracias Crail, el radioactivo es una nato el negro es una Zulu… ¿Disfrutarlos?..ya han pisado el agua los dos…
:D, teniais que haber visto la cara de los paisanos de la piscina, al verme con un reloj en cada muñeca…:grimace: :grimace: :grimace:
Como me pone a mi ese radioactivoooooo :wao:
Así me gusta la gente, dos manos → “dos lelojes”
Por cierto mu guapos, yo quiero uno pero… sabe Alá cuando
pero
Toy mu contento
me encantan, y lo peor es decidirse y si puedes… pues los dos, con dos coj…
A disfrutarlo!!!
Preciosos, parecen unos monstruos pero en vivo no son tan grandes, perfectos. Yo tengo el negro con acero. Muy cómodos.
¡Al agua!
Muy chulos, que los disfrutes
Que wapos, enhorabuena, si te cansas y quieres deshacerte del Radioactivo me lo dices que lo recibiré como es debido…
el radiocativo lo veo mas grande de caja, cuanto hace exactamente?
saludos
Me gusta el radiactivo, le queda bien la zulú aunque me gustaría con algo de color parecido al del dial, pero sin duda tienen más cuerpo que las natos, muy bonitos.
que preciosidad de gemelos, yo tb voy detrás de alguno de estos…
enhorabuena!
Si es que no hay quien se resista a ellos :D:
http://lh3.ggpht.com/_vfOsPa6fmCE/TFXDzjfTBxI/AAAAAAAAAtQ/N4ab1sLseho/s800/DSC01745.JPG
Yo también tengo gemelos, el “Radiactivo” y el azul, lo que pasa que el azul no es de mi “propiedad” jejejejejejej…es de mi padre.
Saludos.
Preciosos… como mi azulito…