Vaya perla.

Sacado de un foro de armas blancas/submarinismo donde hablaban de relojes:
"Sobre Omega:

Un reloj que me costó hace la tira de años 160.000 cucas no puede ser malo. Pues este lo es.

Le cayéron unas gotas de pintura de paredes (al pasar por un sitio donde estaba pintando) en la esfera y -la verdad- pensé que el cristal sería -por lo menos- como el de los platos de duralex, así que me fuí a la cocina, cogí el estropajo verde (no el de aluminio), lo froté y se fueron las manchas de pintura… Y parte del cristal. Está rayado desde entonces. Eso sí, le da un toque retro inigualable. Como si me llamase Aldrin.

Omega, en mi experiencia, una castaña pilonga. Tengo Casios de 800 pesetas que han salido más duros. Y mucho más exactos (exactos del todo, quiero decir)."

Me da repelus imaginarmelo con su speedmaster y su estropajo verde.
Parece ser que este señor no conocía las ventajas e inconvenientes del hexalite ni el porque de que su reloj lo llevara ni siquiera que existe el poliwatch y el seguirá con su speedmaster con el cristal hecho una pena :sad:

La verdad es que el hilo en sí es toda una joya, porque lo de que el Seamaster lo eligió James Bond, o que las correas de goma son de un material como de goma es de juzgado de guardia:D, pero de todas maneras, hablando de divers sacan a la palestra un 30 m como el Speedy, que dicho sea de paso, a todo plástico, por muy Omega que sea, le das con un estropajo y se raya.

En fin, que cada uno haga con sus cosas lo que quiera, pero es como si me compro un Jaguar, le cae pintura encima, le doy una pasadita con una lijadora y como queda la chapa desnuda digo que los Jaguar son una castaña porque no aguantan los lijados…:smiley:

Saludos:)

P.S: me pregunto por qué la gente no conoce la palabra cuarzo, veo lógico que pongan quartz, ¿pero quarzo?..:sad:

El problema empeza por los proprios vendedores, que deberian explicar los cuidados basicos de mantenimiento de cualquier reloj y, en ese caso, obviamente explicar el tema del cristal de hexalite.

Ya no digo para hacer como Eddie Platts, que incluye polywatch en el kit de venta de sus relojes con cristal acrilico, que me parece una idea muy profesional, que contrasta demasiado con la de Omega (y todas las otras grandes marcas)…

Los vendedores deberían de empezar por conocer lo que venden (que en muchos casos no es así) y a la hora de vender un reloj detallar y explicar las cosas de manera sencilla, pero clara, para que no haya dudas.

Ahora bien, hay cosas que no creo que haga falta decirlas, el plexi se ve que es un plástico y dudo mucho que alguien que tenga un reloj con plexi no haya visto que no es difícil rayarlo con un uso normal, así que lo de meterle una sesión de Scotch Brite es una idea bastante absurda a nada que se piense un poco…:cold:

Saludos:)

Que culpa tendra el Omega de tener un INSENSATO como propietario, es que me pongo a imaginar al nota frotando con el estropajo y es para ir por detrás y meterle un collejón del copón y quitarle el reloj por la cara.
Y encima tiene la poca verguenza de contarlo en un foro y quedarse tan ancho. Menudo cafre!

¿Y no sera una coña?..no se puede ser tan cortito.

Omega, en mi experiencia, una castaña pilonga. Tengo Casios de 800 pesetas que han salido más duros. Y mucho más exactos (exactos del todo, quiero decir)."

pues claro , tío , je je

Bueno, puede ser verdad. Ahí tienes ese despertador para estampar contra la pared.

Aunque alguien debería decirle al Pepe Viyuela este que no es eso, no es eso…

menos mal que no se le ocurrió darle con lija del cero.