Vendedor Ebay EEUU de relojes Raketa

Hola, buenos dias, dando vueltas por ebay encontre este vendedor que tiene relojes Raketa creo yo a buen precio

http://stores.ebay.com/VirginBee?_rdc=1

Este vendedor tiene unos 16000 articulos vendidos y una calificion de 99,6% positivo

En las publicaciones los relojes estan descriptos como un articulo coleccionable o un gran regalo por sus dibujos historicos, en ningun lado dice que son Raketa, pero yo le he preguntado y me ha contestado que si, me parece que no le ha dado importancia a la marca, simplemete vende relojes raros

El precio de comprelo ya es de U$S 59,95 y en subasta arranca de 49,95, y por lo que vi siempre las subastas finalizadas tienen una sola oferta

Martin.

Acabo de visitar la tienda (virtualmente,se entiende :wink: ) Y no tiene pero que nada,nada de mala pinta…
Muyyy futurible.
Gracias por el aviso!!!

Cuanto son los portes para España.

Según la información que pone con el artículo, el envío fuera de USA y/o Canadá son 19,99$.

20 Usd

Eso… hay mucha história por detrás… y de la cual Raketa tiene grand parte de la culpa… :confused:

Porque NUNCA ha dicho nada hasta cuando le dejo de interesar y empezó lanzando el pánico en foros (principalmente WUS) calificando de “fakes” casí todos los Raketa vendidos por Ebay y la mayoria de tiendas on-line…
Curiosamente, y coincidencia ó no, lo ha hecho algo antes de la presentación de lo que sería su nueva colección de relojes…

Nuno, ¿pero son fakes estos?

Difícil pregunta…

Sí le preguntas a Raketa (info@raketa.su), te responderán que son fakes !

Pero, sí miras todos estos relojes, llevan movimientos originales Raketa…

Lo que pasa és que Raketa, como muchas ótras empresas rusas han hecho en tiempos difíciles, pagaba a sus trabajadores en espécie (principalmente con movimientos)…
Bueno, esos trabajadores trataban de rentabilizar ese material (en grupos o individualmente en sus próprias casas) produciendo relojes completos para venta.
Claro que, sí no hay agujas originales, se ponen ótras, que hasta llevan lumén… sí no hay diales, se producen ótros, de las más variadas temáticas…

Durante años, estos relojes se han vendido como originales. Muchas personas, entre aficionados y coleccionadores, los han comprado.
Y viene ahora Raketa y dice que son fakes, que nunca han utilizado agujas con lumén, que nunca han utilizado motivos germánicos en sus esferas…

Pués, lo que véo és que, para una mayoria, estos relojes se les “accepta” y “entiende” como Raketa.

me acabo de pillar este Raketa GMT 24 HORAS (del estilo a los que decías), lo había en versión cirílica y en negro… saca tus propias conclusiones:

tienda:
http://stores.ebay.es/RUSSIAN-MOSCOW-SOUVENIR

http://img88.imageshack.us/img88/5715/capturajr.jpg

Gracias Nuno. He estado viendo la misma version, por comparar, la del oso polar negro, y he visto que la escala segundera exterior, agujas h, m y seg. diferentes. Si que hay variedad…:hellboy:

Bonito reloj y ademas la pagina es muy interesante, gracias emi-lio.