Mucha precaución en Miravia, que hay de todo.
Como dice Guti en el vídeo hay que mirar al vendedor que tenga buena reputación
Y aún así se corre riesgos. Parece que la tienda aludida en el vídeo trabajaba muy bien desde hace años. Pero de unos meses para acá empezó a engañar de esa manera…
Al final hay que andar con pies de plomo y dependiendo de la cantidad de dinero de la compra, ir a sitios de confianza.
Que tal te ha salido ese Casio , es el que estoy por comprar , gracias
Yo tengo los dos y son relojazos. Te recomendaría no obstante el U.
Buenas amigo, yo he comprado en Baroli y genial, otra web que suelo tener en cuenta es creationwatches.com, vienen de fuera y tardan bastante una semana - 10 días pero el precio lo compensan, he comprado allí Seiko’s y Casio’s sin problema.
Otra cosa es encontrar alguno del foro que te guste (mira en Mercado de relojes, encontrarás gente que vende sus piezas Casio como un servidor) o mirar en alguna relojería de confianza.
Mi joyería de confianza, de barrio de toda la vida que es tienda oficial Casio también y en G-shock son increíbles, hacen “la tardor d’or” (el otoño de oro) y hacen un 15% de descuento. Estan en Barcelona y la tienda online no es muy top pero sirve
Un abrazo!!
Por cierto, ojo con Aliexpress y sus réplicas, dale un vistazo a este hilo Duda/Sospecha Casio's GA2100 Wallapop
En Aliexpress, Alibaba Miravia no se compran cosas originales, se compran Skmey etc y por 5-7 euros tienes un reloj de batalla duro que aguanta. Aunque también fallan. Estaba haciendo ensayos y cosas con uno que se había desintegrado la goma y aguanto el agua y congelamiento, pero puede fallar y por eso no hay segundas partes ademas de que la gente estaba pidiendo el indulto a pesar de que no tenia bisel, y estaba hecho un asco y casi me denuncian a la protectora de relojes por intentar destruirlo.
El resto ya esta dicho, baroli muy rapido el envio. Tambien DVD barato creo que sigue activa.
Chulo ese W59, no es un F. Es anterior al F91. Y tiene mas resistencia al agua. Una foto de la trasera.
Yo en Amazon recurro al viejo truquito de crear una lista que ponga “casios” y controlar la oscilación de precios, que en Amazon se dan de un momento para otro. Y cuando alcance más o menos el precio u oferta que quieres pues lanzarte.