Vendedores Ebay recomendados

Que vendedores de Ebay preferible de la UE me recomendais?

Un amigo me ha encargado 2 G-shock 9100 y me  gustaria nseguirselo  baratitos
               Gracias mil

Alguien puede ayudarme?

Gracias

Alguien puede ayudarme???

Gracias

Hola, vamos a ver yo de la union europea no conozco a ninguno con precios competitivos porque sus precios estan muy en la onda de las tiendas españolas, aunque siempre puede haber alguien que me puede corregir.
Yo para comprar casios los compro TODOS en esta tienda. Precios muy buenos y normalmente tardan alrededor de una semana en llegar a Fuensanta de Martos en Jaen.
http://stores.ebay.es/4-watches_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsQ3amesstQQtZkm.
Muy recomendable.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Uff, hay un buen puñado de ellos en el lejano oriente y en los EEUU, todos en Ebay, claro. Aunque algunos tienen tienda virtual al margen de Ebay también.
4-Watches es una buena tienda, pero también hay otras interesantes dependiendode que modelo busques. No es igual una seria limitada al mercado japonés, que un modelo descatalogado o vintage, que un nuevo lanzamiento, etc, etc.
Mi consejo, usa la función de búsqueda de Ebay, apuntate bien el número o código del modelo y compara. Luego puedes adjuntar los enlaces del modelo en cuestión aquí y te podremos comentar nuestra experiencia con el vendedor y nuestra opinión en general.
No olvides que los foros de compraventa de este y otros foros suelen funcionar muy bien también.

Gracias y perdona que no te contestase antes. Efectivamente va bien de precios pero tengo una duda. Quizas sean tres y no dos los relojes que les voy a comprar todos iguales. Tengo un monton de relojes pero a todos los amigotes les gustan el Casio G-Shock Gulfman Dual Illum Watch G9100 G-9100-2DR con mareas y fases lunares. Bueno como decia tengo una duda que espero me la resolvais entre todos. Yo tengo mala experiencia con comprar en EBay USA, la unica vez que me toco pagar fue un envio desde alli. Si el vendedor que tienen descuento por envios multiples me envia los tres relojes en el mismo paquete, Tengo mas posiblilidades de que me trinquen en la Aduana /los signos de interrogacion no me funcionan. Mierda portatil…
Ademas los envios los realiza por uPS y tengo entendidos que no cuela ni uno. En fin que opinais, porque si le digo que me lo envie uno a uno deja de serme rentable.

Saludos

Mil gracias por tu ayuda.

Saludos

Yo he comprado en 4-watches.com (la tienda, no en ebay) y la experiencia muy buena. No me los pararon en la aduana y llegaron en una semana en correo normal(sin agencia). Si pides los 3 a la vez es más facil que te los paren.

Bueno, yo te doy mi opinión para que tengas varios puntos de vista.
4watches es una tienda fiable, tanto por eBay como por Top International, pero en mi caso, he de señalar que mis 3 compras hechas aquí, tardaron en llegarme entre 21 y 30 días (sin aduanas por medio). Felicito a los compis cuyas compras en USA les llegan en una semana, pero no es mi caso, tanto con 4watches como con buysaleitems…etc. En cambio, con Singapur o Hong Kong siempre me ha ido mejor (en tiempo) y JAMÁS me los ha trincado la aduana.

Cada cual tiene sus experiencias en compras por internet. Las mías me dicen que es mejor y más seguro (por tema aduanas) comprar en China.
Un saludo.