Y los que ponen 5 relojes y dicen: éste ta vendido! Pero cual de los cinco??? No puedes tachar la fotografía del que se ha vendido? Que tengo que subir el hilo hacia arriba para ver de que reloj se trata y llevas 17 subidas?? O sí se vende uno no puedes poner un listado con los que te quedan y las fotos de nuevo? No. Hay que hacer investigación hacia arriba buscando el modelo vendido y ver los que quedan.
Yo siempre que vendo algún reloj intento enviarle un video del mismo por privado, intentando que salga bien todos los micro pelos que pueda tener la caja y demás!!, el concepto este de "esta como nuevo " , parece ser que no es el mismo que para todo el mundo, o al menos mucha gente no lo tiene desarrollado!!, hablamos de relojes, el tema de las correas es un mundo aparte, yo he comprado cauchos que supuestamente estaban de estreno y cuando me llegaron estaban cuarteados, no entiendo el criterio de la gente, yo algo así es que no seria capaz de ponerlo a la venta!
Hay hilos de venta con 10, 20 post de ir subiendo la venta, y en lugar de actualizar en último post precio y disponibilidad (en caso de que se vendan más de 1 reloj en anuncio), tienes que andar revisando todos los post para ver el ultimo precio al que está el reloj, y ver cuáles quedan disponibles.