Venderías un Crepas El Buzo para juntar para el.....

Pues eso, si venderías el Buzo edición limitada de 333 piezas para poder juntar para comprar el Certina DS Action Diver Chrono…

Fotillos de la posible víctima…:smiley:

Fotillos de la posible caza…:smiley:

P.D: Espero que salgan las fotos…:grimace:

ufff… es que son piezas muy diferentes

en principio a mí me atrae más el buzo, y no lo haría

otra cosa es que el buzo no te lleno por el motivo que sea y quieras darle salida.

Yo me quedaría con el Buzo y ahorraría hasta poder comprar el Certina… a no ser q el Buzo no te convenza.

El buzo es bonito, pero no me termina, asi que yo si que lo haría.

Indudablemente lo venderia. Pero es que el buzo no me gusta en absoluto y el certina me fascina…

Yo no lo haría.

El Buzo es una edición limitada, solo hay en el mundo 333 piezas.

Ahora bien, el Certina es precioso.

Saludos.

La verdad que El Buzo me convence y mucho…pero de los diver que tengo sería el único que me plantearía su salida…mi PO es intocable, el Oris SS es regalo de mis padres y por eso nada más no sale…el Sumo me encanta, pues sirve para un roto y para un descosido…el LLD no lo catalogo de diver aunque lo sea…sólo podría salir El Buzo y además se vende bastante bien…pero no sé si merece la pena, lo mismo es un calentón, no?

Yo no lo haría.

Ahora bien, en el momento que alguno de nosotros empezamos a elucubrar sobre sí una de nuestras piezas debe salir, ese reloj ya empieza a tener los días contados .

Lo que si me parece es que tu tienes muy bien cubierta la sección de relojes de buceo y el que se vaya el Buzo no se iba a notar mucho.

Un abrazote :stuck_out_tongue:

Si dos moderadores ya me dicen que no lo haga…eso es ya una orden para un forero de HdR…:smiley:

Otro abrazo Manrique

P.D: A ver si se monta la quedada sureña de HdR y podemos coincidir por el sur…:slight_smile:

Yo no ,lo haria compañero.

Sigue ahorrando pero el buzo es algo especial que tal vez te arrepientas cuando lo hayas vendido y entonces a buscar otro.

Un saludo !

Yo tampoco lo haría. Por cierto, que quedada es esa? a ver si me la pierdo.

Es sólo una propuesta al nuevo moderador…:smiley:

Pues creo que es muy personal. Muchos relojes que me gustan en fotos, luego no me han llenado en el día a día. Sin embargo el buzo fue todo lo contrario, me encanta. Si no fuese así, creo que lo de que sea una serie limitada me importaria poco.

Yo también lo mantendría…

Enfríate…

El Buzo no me “llena”, y los divers no me gusta que sean “cronos”, así que partiendo de esas dos premisas, yo vendería el Buzo y compraría el Hydroconquest que sé que es tu gran amor…:smiley:

Me gusta ese certina pero yo no lo haria, solo en caso, como han dicho, de que por lo que sea ya no te llenase

si no te gusta hazlo, pero si te gusta, el Certina no es un reloj tan caro esperaria a poder comprarlo porque siempre esta en catalogo.

Yo lo acabo de hacer pero persigo otra pieza de caza mayor , cuando tenga claro a por la que voy os lo haré saber para que me ayudéis en una de esas fantásticas encuestas

No tengo el buzo ni lo he podido tener en la mano por lo que no sabría qué decirte, pero sí tengo desde ayer el Certina y lo que te puedo decir es que me encanta, me parece un relojazo y creo que es un reloj con una relación calidad-precio muy buena, sobre todo el mío que me ha salido muy, muy bien de precio :smiley:

Yo en principio no lo haría, son dos relojes muy distintos.
El certina no tiene un precio inalcanzables asi que podrías ir ahorrando.
Pero también hay que considerar que tienes varios divers con lo que por esa parte tu colección está servida
y por otra parte a mi personalmente me gusta más certina sin crono y eso que los cronos son mi debilidad.