Vendido Addiesdive pilot 39mm

Buenas noches, espero que paséis buenos días, pues eso, que como ya no roto relojes, voy sacando lo que no me pongo. En este caso, saco un reloj, que me sorprendió muy gratamente, se trata del ya conocido Addiesdive Pilot, de 39mm. Un reloj muy bien hecho y que me sirvió, para valorar como me quedaría en mi muñeca, la medida de 39mm. La verdad es que es un reloj realmente cómodo, con un brazalete tipo engineer, que se adapta a la muñeca perfectamente. Poco hay que decir de este reloj, fabricado en acero 316L, con su cristal de zafiro con antireflejo, su fiable calibre Seiko NH35, muy bien ajustado y su corona y tapa trasera, roscadas y firmadas. Índices y agujas, tratadas con buen lumen, duradero.

En este caso, lo entrego con su documentación, lamentablemente, no dispongo de la típica caja Pelikan, ya que me llegó con la tapa partida, pero el reloj y su documentación, irá perfectamente protegido, por eso, estar tranquilos.
Le pongo un precio ajustado, por eso mismo de 65€ , envío ordinario, por Correos, incluido a mi cargo. (Para envío certificado, sumar 4€ a el precio).
Cualquier consulta o duda, por mensaje privado, gracias.
Un saludo.

7 Likes

Buenas noches, para una salida rápida, lo dejo en 55€, con envío ordinario, incluido.
Certificado + 4€.
Un saludo.

2 Likes

Buenas tardes, sigue disponible, lo ajusto a 50€, envío ordinario incluido.
Envío certificado por corres +4€.
Un saludo.

Buenas noches, el reloj, se ha vendido, fuera del foro.
Gracias al foro, por el espacio.
Un saludo.

1 Like