Vendido Aquatrident Ichtyosaur

Un bonito reloj que presenté ampliamente en este hilo

500 metros de profundidad, 43,5 mm, materiales hi-tec en algunos sitios y movimiento NH35. En estos momentos está agotado en la web.

Está totalmente nuevo, con dos usos. Lleva toda la dotación y documentación, como es habitual, la garantía sin sellar. Me salió por 260€, lo vendo por 250€ con envío por Inpost (innegociable, sencillo y económico) incluido y 10€ de donación al foro. Ya sabéis, si os interesa, en el privado.

Puedo estudiar intercambios teniendo como base el precio que solicito, pero busco piezas muy concretas.

8 Likes

Subiendo

Hola, tengo un compromiso a cerrar el lunes o el martes y necesito cash. Hasta el lunes lo rebajo a 215€.

Un saludito.

1 Like

Ya tengo el cash, vuelve a 250€, pero si a alguien le interesa podemos hablarlo en el privado.

Venga parriba!!!

Sube.

Hola, reactivo el anuncio. Vuelvo a tener un reloj en perspectiva, por lo que vuelvo a bajar a 200€. Puedo plantear algún cambio, pero prefiero la venta. Si quieres hablar del asunto, por el privado.

Vendido el prehistórico a un muy afortunado forero, que lo es no por haberse quedado con el reloj (que también, ha sido una gran ocasión de mercado), sino por motivos más azarosos. Ruego a la moderación que cierre el hilo.

4 Likes