VENDIDO : Casio PRO-TREK PRG-80

Casio PRO-TREK PRG-80 MODULO 2894.

Hola, compañeros.

Casio PRO-TREK en concreto el modelo PRG-80 MODULO 2894 esta en perfecto estado ,salvo las tipicas marcas muy leves de uso minimo ,eso si destaco UN ROZON en una pequeña chapita en la que concretamente pone Triple sensor (he tratado de que salga perfectamente) no la he cambiado por que no es exagerada ni afea el reloj ,por lo demas esta perfecto tanto caja como correa:

EL reloj se entrega con SET completo :

Libro de instrucciones.
Tarjetas varias entre ellas la Tarjeta de Garantia (ya caducada).
Caja externa de carton.
Caja para guardar el reloj ,de naylon y espuma.

El precio del reloj con envio incluido por correos certificado es de 110euros o entrega en mano en Madrid que prefiero para valorar su estado si es asi son 100e,este es el ultimo modelo de PRG 80 y su precio actual en el sitio mas barato es de 240 euros.Podria admitir cambios
.EL RELOJ ESTA PRACTICAMENTE SIN MARCAS SALVO LA QUE ESPECIFICO ARRIBA.
Algunas características:

-El reloj se carga por luz. No hay que cambiar pilas y con un leve rayo de solos aguantará meses de uso intensivo.
-Brújula.
-Altímetro.
-Barómetro.
-Termómetro.
-Pantalla retroiluminada de alta intensidad.

• Y las típicas: Todos los husos horarios, tropecientas alarmas, cronó

EN LA FOTOGRAFIA DONDE PONE TRIPLE SENSOR SE VE EL ROCE.

2.jpg

1A.jpg

4.jpg

Animaros que esta nuevo y a mas del 55% de su precio actual.Con toda su dotacion completa. A y ADMITO CAMBIOS.

Venga rebaja a ver si alguien se anima envio certificado por correo 105 o entrega en mano 95 e.

Bueno pues subamos ,y de las ultimas ,por correo certificado 95e entrega en mano en Madrid 90e admitinedo cambios.

Subimos

Subimos

Bueno pues subimos y resumiendo 95 euros por correo cetificado y 90 e con entrega en mano en (Madrid ,Leganes), y AHORA REGALO un Casio F-91W nuevo ,eso si un regalo.

up

Arriba, venga tambien cambio por algo seiko con maquinaria con movimiento 4r36 o similar un saludo

Hola buenas. Estoy interesado pero me gustaria ver alguna foto mas cercana. Funcionan bien los sensores?

Bueno subo y aceptaria alguna camara reflex y yo pagaria la diferencia

Mándame fotos y dime en cuanto me dejas el casio protrek lo mismo me interesa

Me puede interesar el casio protrek en cuanto se queda manda fotos mi correo es fjosetoledo66@gmail.com

Enviado mp

Enviado desde mi “Telefonino” usando Forum Runner

Reloj vendido fuera del foro.