VENDIDO : Casio Pro Trek WSD-F21

Buenos días compañeros

Pues como todo en la vida no puede ser, para que entren unos tienen que salir otros, en esta ocasión sale el último en entrar, el smartwatch deportivo de Casio, con mapas, lector de frecuencia cardiaca, etc…

El reloj lo compre en Abril de esta año, así que está en garantía y adjunto factura para tal efecto.

Está completo, con todos los papeles y cables, lo he usado como unas 10 veces para hacer deporte, y en una de ellas le di un pequeño golpe al bisel rojo, en las palabras “positioning” , es muy pequeña, pero ahí está, y se puede ver en la última foto.

Como os digo es un smartwatch de Casio, modelo wsd-f21, dentro de su línea pro trek protrek, es el primer reloj de casio que incluía lector de frecuencia cardíaca, y mapas offline. También tiene lector de pasos, gps, altímetro y barómetro, etc…

El precio son 200 euros con envío incluido por correo postal, para cambio me podeis ofrecer de todo, tanto superior como inferior, estoy abierto, tan solo me tiene que gustar.

Por último las fotos, y gracias por llegar hasta aquí.

Contestadas todas las propuestas de cambio, no han cuajado, sigue disponible.

subimos con foto adecuada para el foro, y bajamos el precio hasta los 180 euros, el más barato de la red, para todo un reloj valorado en 500 euros.

Up… Escucho ofertas. Me interesa relojes de más valor

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

subo las fotos en hilo para que se puedan ver sin tener que pinchar:








Subimos. Bajada de precio 160 euros con envío incluido

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Por aquí seguimos. Se escuchan ofertas.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Reloj vendido fuera del foro. Gracias a todos y al foro por el espacio

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk