Buenas compañeros.Debido a la entrada de otras piezas me veo obligado a darle salida a este diver de la casa Citizen.En concreto es el modelo BN0220-16E con movimiento Eco Drive.Es un modelo fabricado en Super Titanium y cabe destacar su ligereza por tanto su comodidad pese a sus 46 mm de caja.Os dejo mas detalles…
Citizen BN0220-16E
Del 2021
Magnífico estado.
Eco-drive
Caja de super titanium de 46mm con cristal mineral y pulsera de caucho(creo que poliuretano).
Botella y documentacion.
Precio:235€ ( negociables)con e.i.
Por favor @sergioabad no se admiten fichas de otras webs ni foros ni cosas así de cortar y pegar.
Te rogamos edites el anuncio o lo elimines y vuelvas a hacerlo comentando el estado del reloj así como sus características, pero sin fichas de otro lado.
No me importaría cambios por algún Scaphandre o por otro diver auto.A poder ser algún San Martin en es especial el SN086.Pero estoy abierto a ofertas…Saludos.
Resubida,200€ pero en este caso dado el precio el envío corre a cargo del comprador.No me cierro a cambios siempre que sean tipo diver,Steeldive,Addiesdive,Cronos,Oceanx(estas cuatro marcas que sean modelos tipo caja Rolex)San Martin,RSWC…Saludos.
Probablemente último precio para financiar una pieza que está en venta,200€ con el e.i.Si se vende esa pieza que sigo ya veremos si ya se vende o no.Para regalar ya están los Reyes Magos.Saludos.