VENDIDO.Citizen Promaster Diver BN0220-16E

Buenas compañeros.Debido a la entrada de otras piezas me veo obligado a darle salida a este diver de la casa Citizen.En concreto es el modelo BN0220-16E con movimiento Eco Drive.Es un modelo fabricado en Super Titanium y cabe destacar su ligereza por tanto su comodidad pese a sus 46 mm de caja.Os dejo mas detalles…

Citizen BN0220-16E
Del 2021
Magnífico estado.
Eco-drive
Caja de super titanium de 46mm con cristal mineral y pulsera de caucho(creo que poliuretano).
Botella y documentacion.
Precio:235€ ( negociables)con e.i.

Forma de envío:Mensajeria 24h.

3 Likes

Ruego al administrador modifique el primer párrafo donde he puesto movimiento automático siendo eco-drive.Gracias y disculpe.

2 Likes

Hecho @sergioabad

Por favor @sergioabad no se admiten fichas de otras webs ni foros ni cosas así de cortar y pegar.

Te rogamos edites el anuncio o lo elimines y vuelvas a hacerlo comentando el estado del reloj así como sus características, pero sin fichas de otro lado.

Quedamos en espera.

1 Like

No me importaría cambios por algún Scaphandre o por otro diver auto.A poder ser algún San Martin en es especial el SN086.Pero estoy abierto a ofertas…Saludos.

Otro empujón para arriba…escucho o mas bien leo ofertas.Saludos.

Sigamos para bingo…A ver si a alguno le toca.Saludos.

1 Like

Resubida,200€ pero en este caso dado el precio el envío corre a cargo del comprador.No me cierro a cambios siempre que sean tipo diver,Steeldive,Addiesdive,Cronos,Oceanx(estas cuatro marcas que sean modelos tipo caja Rolex)San Martin,RSWC…Saludos.

Arriba de nuevo y mismas condiciones.Leo ofertas…Saludos y gracias por este espacio.

Acepto ofertas económicas o cambio por otras piezas…Saludos.

Hola Compañero, tengo un Addiesdive MM, automático, 300m
Con caja y bisel completo

Si quieres podemos hablar y ajustamos, si te interesa me escribes al móvil y te paso fotos

Javier (Segoviano1959)

620****52

Saludos Compi

error

Por favor, estos mensajes por privado siempre.

Editamos el telf del compañero @Jabato1959 por su seguridad. Publicar un dato como este de forma tan abierta puede ser peligroso.

Insistimos. Mensajes de compra venta por privado

Arriba de nuevo.Mismas condiciones aunque preferiblemente cash.Aún así estoy estudiando una propuesta de cambio de las varias ofrecidas.Saludos.

Arriba de nuevo…200€ mas envío o cambio por algo interesante.Saludos.

Todavía disponible…mismas condiciones.Saludos.

Probablemente último precio para financiar una pieza que está en venta,200€ con el e.i.Si se vende esa pieza que sigo ya veremos si ya se vende o no.Para regalar ya están los Reyes Magos.Saludos.

2 Likes

VENDIDO.Agradezco la paciencia del comprador.

1 Like