VENDIDO: Crono Seiko UFO cal.6138

Vendo Seiko UFO con pulsera de acero y correa de fibra de carbono,45mm,asombroso estado del reloj,solo lleva una raya en la tapa trasera ya que a mi relojero se le escapó la máquina al cerrarlo después de revisarlo y engrasarlo.El precio es de 345 euros con el envío por MRW incluído en el precio.

Sigue en venta,si alguien está esperando que baje de precio este reloj en las condiciones que está se equivoca,lo guardaré para mis nietos.

Ahora ya en serio,no encontrarán un UFO en estas condiciones.

Bromas aparte ya,no encontrarán un UFO en estas condiciones y ademas sigue en venta.

Mismo precio,mismas condiciones

Ultima oportunidad

Retirado de la venta.

Lo he pensado mejor y ya que no me lo pongo que otro lo disfrute si consigo venderlo,vuelvo a ponerlo a la venta en las mismas condiciones y por 325 euros

Dios no puedo con todooooo…!!!

Acabo de comprar su Sumo…

Les he pedido a los reyes el Crepas…

Estoy esperando un Vintage primo hermano de este UFO…

y me estoy planteando compra este!!?? :beated: :wao: :eek:

Decididamente lo mio es CRI galopante…

Si no estuviera con el agua al cuello -MMD y economicamente hablando- este no se me escapaba.

Me lo puedes guardar hasta Enero?? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Suerte con la venta, me encanta este reloj!!

Saludos

Descuída que no se venderá tan facil,llegará Enero y estará aquí todavía.Un saludo

Ojala sea asi y ojala no me embarque yo en otros proyectos para entonces…

Saludos

Sigue a la venta,mismas condiciones.

Este crono es junto al Calibre 11 y “El Primero” uno de los tres calibres en disputarse el título de
primer calibre cronográfico automático y de hecho fué el primer calibre cronográfico automático PATENTADO; aparte de tener mecanismo de rueda de pilares y embrague vertical.
NO DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD

Buenas tardes, me podria enviar mas fotos actualizadas del reloj?

juanjmerinoarrobajerez.es

No encontrareis otra ocasión como esta,nuevas fotos.

Bueno,pues aquí seguimos con el mismo cuento,¡que vendo este reloj!

Definitivamente retirado de la venta,le pondré un marco y lo colgaré en la pared.

Ya que no me gusta en un marco colgado en la pared LO VUELVO A PONER A LA VENTA POR 240 euros con el envío incluído en el precio por MRW.

El Reloj Por Fin Está Vendído.

Pues que decir, que las fotos no le hacian justicia porque el reloj se encuentra en un estado excelente.
Y el trato por parte de Antonio ha sido increible.

Muchas gracias por todo.

Felices fiestas.