VENDIDO: DOXA 750 GMT Caribbean Edición Limitada y numerada

Pues en busca de financiación para otra pieza, no tengo mas remedio que desprenderme de este reloj que fue muy buscado y muy querido pero que no tiene mas remedio que salir de la caja para dejar paso a otra pieza que llama a mi puerta.
Pasé mucho tiempo buscando uno en buenas condiciones, lo he disfrutado enormemente porque es un relojazo como la copa de un pino, para mi, desde Luego el Doxa mas bonito

Edición limitada y numerada 1000 unidades.
Caja de acero cepillado (316L).de 44.70 mm. 14.00 mm de alto
Doa coronas roscadas.
WR 750 metros (2460 pies)
Cristal de zafiro antireflejos, de 3mm
Tapa de seguridad roscada
Bisel de acero con movimiento unidireccional que lleva grabado los límites de seguridad para no descompresión invento de la US Navy
Calibre basado en ETA 2893-2 High grade de 21 rubíes automático por supuesto, 28.800 a/h . Glucydur, Nivarox. Modificado y decorado por Doxa.

Funciones

Horas, minutos y segundos
Horas GMT y posible tercer huso orario con el bisel giratorio interior con escala de 24 horas
Índices y agujas con Superluminova
Brazalete de grano de arroz, comodísimo, y con extensión de buceo
Evidentemente viene con su tarjeta de garantía, ya caducada y con la caja/tubo de aluminio, los eslabones sobrantes y el destornillador Bergeon

No te pierdas este relojado que de tarifa vale 2.790 $ (unos 2000,00 € al cambio) y ten en cuenta que los de Doxa no te hacen el cambio como en un banco, que lo hacen a su bola y aplican un precio de $ mayor del que es el mercado con lo que el reloj te sale por 2200 por lo menos

1250,00 € portes no incluidos, suelo mandar los relojes por Postal Express asegurados, el valor de ese porte es para un seguro así de unos 25€

Fotos de Vegaban y mías

Aquí con otro Doxa que también fue mío

http://i31.tinypic.com/dng7zb.jpg

Vendido, que penita que me da