VENDIDO Eberhard 8 Jours >>>

Pongo en venta este reloj, comprado en 2002, en la tienda Reparar & Encantar en Lisboa, como podréis contestar en los papeles (ver fotos) ya que no sigo usándolo.

http://i50.photobucket.com/albums/f322/paulo1960/Eberhard011s.jpg

Eberhard es una marca fondada en 1887. Sigue siendo una marca relojera suiza independiente de gama media.
El “8 Jours” es un ejemplo de reloj de estilo vintage pero con dimensiones modernas, lo que si consigue por la simplicidad y clasicismo de la caja y esfera, y principalmente por la proporción entre la caja y la correa, que recuerda los primeros relojes de muñeca (caja de 39mm sin corona y correa de 16mm, cuando lo que seria de esperar era una correa de 20mm).

Caja de oro amarillo maciza, “buckle” de la correa también maciza, cristal de zafiro y correa de aligator original. Todas las cajas y papeles devidamente firmados. El movimiento base es un Peseux 7001, modificado para proporcionar una reserva de marcha de 8 días. Su desviación es de cerca de 25 segundos/día, de una forma muy uniforme (1 minuto tanto en los primeros 4 días como en los últimos 4 días de la reserva, lo que atesta la cualidad de la modificación).

Su estado de conservación es bueno, su utilización cuidada, como lo podéis contestar de las fotos actuales. Los arañazos son superficiales y están muy amplificados en las fotos. Podrían ser pulidos muy fácilmente, pero EMO no hay cualquier necesidad de lo hacer. Su TZ grading creo que es excelente (al reor de 90%).

http://i50.photobucket.com/albums/f322/paulo1960/Eberhard016s.jpg

http://i50.photobucket.com/albums/f322/paulo1960/Eberhard007s.jpg

Su precio es xxx euros con entrega incluida.

Para mas fotos (de todos angulos posibles) sigan este enlace.
Gracias por haber leeido hasta aquí, :slight_smile: