VENDIDO Glycine Combat Sub 42mm

Pongo a la venta este Glycine comprado en Massdrop en el 18. Sale porque le doy poco uso y estoy pensando en comprar otro (como siempre).
Lleva un 2824-2 renombrado por la marca como GL224, se supone que es un elaboré. Siempre ha ido muy bien de marcha, nada que te haga ajustarlo cuando lo llevas unos cuantos días seguidos. Brazalete y endlinks sólidos de 22mm ajustado para muñeca de 17,5cmy con logo en el cierre. Me la puse las primeras semanas y luego siempre ha ido con una nato. Los 3 links sobrantes van en la caja.
Bisel bien alineado, corona roscada con logo y aguante de 200m, a mi nunca me ha dado problemas en la playa. Después siempre ha estado un rato en agua dulce para quitar sal (como tú en la ducha).
Aunque tiene 42mm de diámetro es muy, MUY fino, 10,6 mm. Cristal de zafiro con antireflejos por dentro.
El dial es negro mate y el bisel gris metalizado que cambia bastante según le de la luz.

Las agujas son gris mate con superluminova decente al igual que los números del dial. Datario en negro para que no desentone.
Laterales (carrura) pulidos y todo lo demás cepillado.
Lo envío con cajas, los pocos papeles y garantía(agotada) que tiene.
Pido 350€, envío certificado por correos a la Península incluido. SI alguno de fuera está interesado sería cuestión de ver cuanto sale el envío.
Las fotos:

13 Likes

Continúa a la venta :muscle:t2:

Arriba!

¡¡Vendido!!
Gracias al foro por la plataforma y al forero que se lo queda.

1 Like