Vendido Hamilton Khaki Aviation Pilot Pioner Auto Chrono

Buenas tardes compañeros, pues como pone en el título, después de pensarlo durante un tiempo y viendo que no lo voy a usar, saco para venta o cambio, un Hamilton chrono auto, en una versión arenada H76456955

y con dos correas, una elástica en color crema y otra tipo nato, en un color verde oliva (sin estrenar), las dos comparten una hebilla arenada y firmada, por supuesto, con la calidad de Hamilton.

El reloj es de Agosto de 2022, por lo que está con la garantía vigente.
Me llegó procedente de un cambio a un compañero del foro, nada más verlo, me enamore de él

Lleva el calibre crono auto H31 de Hamilton, que se puede apreciar desde su fondo visto

Por supuesto que monta zafiro con Anti Reflejo

Su corona va firmada

Y toda su caja va tratada con un trabajo arenado, para evitar brillos, como buen reloj militar

Aprovecho la siguiente foto, para que localicéis el sistema de cambio de día del fechador

El reloj no se ha usado prácticamente, de hecho solo le he visto un “indicio de marca” cuando le he hecho las fotos, que no se ni como se ha hecho

no encontraréis nada más, el resto está impoluto, podéis ver las fotos hechas con zoom.
Es un reloj precioso y bien hecho en todos sus detalles

Y con un lumen bastante decente

Podéis ver sus características más detalladas en su web https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h76456955-khaki-pilot.html
No es un reloj grande, pero si tiene un grosor a destacar, me gusta decir todas las características, las mas favorables y las desfavorables, si las hubiera…
Por supuesto viene con toda su dotación, de cajas, manuales y dispositivo, para el cambio de fecha

Prácticamente lo estrena el que lo compre o cambie, su calibre va muy ajustado y su estado estético, es como veis en las fotos, cuasi perfecto (no pongo perfecto, por esa marca, que se intuye, como se ve en la foto), con un mínimo de uso de la correa elástica, y con la otra nato, que también va firmada, sin estrenar.
Para venta, sabiendo que su precio de venta está cercano a los 2000€ (que me parece una barbaridad), lo dejaría en 900€, su garantía está sellada en Agosto de 2022, por lo que está vigente.
Para cambio, lo valoraría en 1000 euros, yo creo que es justo, podéis ofrecerme lo que os parezca, siempre que se ajuste en calidad, estado y precio, a mi reloj, podría aceptar dinero más reloj y también, reloj x reloj.
No me ofrezcáis relojes más caros, porque no puedo cubrir económicamente, la diferencia.
Dentro de mis ideas, puede entrar un cuarzo de alta calidad, que sea muy exacto, un Seiko Astron, un Longines VHP, ajustando económicamente, si fuera necesario.
Pero también pueden entrar automáticos, cronos, lo que queráis, nada se pierde por tantearse, que para eso nos conocemos por aquí…
Si fuera venta, el pago se haría por trasferencia o Bizum (en dos plazos, dado la cantidad, ya que creo que lo máximo son 500€ por cada vez).
El envío, por correo certificado, (Correos) iría sin asegurar y entraría en el precio.
Nada más, cualquier duda, por privado, por favor.
Un saludo a todos y gracias al foro, por ceder este espacio.

6 Likes

Lo retiro de la venta, (de momento), se va al Sat de Hamilton, le van a poner una caja nueva, sin marca alguna.
Un saludo a todos y que paséis buen fin de semana :wink: :wave:

1 Like

Buenas tardes, después de recibir del Sat de Hamilton, mi crono Hamilton, con su caja nueva, a estrenar, veo que no lo voy a usar, el reloj me encanta, pero no me hago a esas correas…la esfera me encanta y el calibre H31 va de lujo, pero no, el reloj no es para mí…
Por eso lo saco de nuevo a la venta, lo saco a un precio que yo pagaría, 825€ con envío por correos (certificado sin asegurar) a mi cargo.
El reloj, ahora con su caja nueva, está impoluto, lo poco que lo llevé anteriormente, fué con una correa elástica, por lo que su correa firmada, esta sin usar.
La correa elástica, va de regalo con otra hebilla arenada que le compré.
El reloj viene completo, con sus cajas documentación y GARANTIA VIGENTE HASTA AGOSTO DE 2024.
Es un reloj que, con las últimas subidas está en un precio de 1.895€ (una barbaridad), por lo que creo que 825€, en su estado (impecable) y con la garantía vigente,es una buena oportunidad…
Os pongo unas nuevas fotos, ya con su correa original montada(que no usada)

En las fotos parece marrón, pero la correa es verde

Nada más que añadir, ya veis que he ajustado el precio, porque me gustaría que se quedara en el foro, creo que es un buen auto regalo para las Navidades próximas :smirk:
Importante:
–Estoy abierto a cambios-- ojo, cambios con relojes de similar precio y estado…
Cualquier consulta, sin problema, por mensaje privado.
Un saludo.

2 Likes

Buena tarde de sábado para todos, subo el anuncio, para dejar un pequeño apunte, – el precio de venta, es de 825 euros, con envío por correos, certificado, sin asegurar, a mi cargo– con idea de ayudar a que se quede en el foro, por eso he ajustado mucho el precio, que no deja de ser un reloj como nuevo, con un calibre H31, que es un crono suizo, de una marca suiza…
Para posibles cambios, vamos a usar la lógica y valorar todo por igual, (lo que ofrecéis y lo que recibís…).
Por lo que si entra en un posible cambio, lo valoro en 900€, para ello.
Podría valorar hacer un cambio al alza, quiero decir, mi reloj y dinero (hasta ciertos límites claro :sweat_smile: ), siempre por un reloj en similar estado, tanto de tiempo, como de estado estético y mecánico.
Agradezco, a todos los que ya me habeis ofrecido algún cambio y siento que no hayan llegado a buen puerto.
Un saludo.

1 Like

Buenas tardes, el reloj sigue disponible para venta o cambio.
También, agradecer a los compañeros, que me han ofrecido diversos cambios.
Lamentablemente no han cuadrado, pero se agradece…
Os recuerdo que está impecable y en garantía y que lo podéis tener en casa por mucho menos, de la mitad de su P.V.P.
Un saludo a todos.

2 Likes

Hola de nuevo, no soy partidario de subirlo tan a menudo, los anuncios de compra-venta, pero con el movimiento que hay, en dos días se te va al fondo más hondo, del mercado del foro :sweat_smile:
Siempre es bueno, por si alguien no lo ha visto y le interesa…la verdad es que me están llegando, opciones de cambio, bastantes más de las que pensaba y es una verdadera lástima que no me cuadre ninguna, el reloj sigue guardado y sigue con su garantía.
Lo dicho, por 825€, lo tienes en casa y si te gusta y no puedes disponer de efectivo (que a mi, me pasa muchas veces), puedes ofrecerme algo, con similar estado estético y mecánico, y de la misma edad, más o menos…ya para eso, el valor de mi Hamilton crono, pasa a ser de 900 euros, puedo aceptar algo de más valor, pero si no es demasiada diferencia de dinero…
Un saludo a todos.

2 Likes

Hola de nuevo, sigue para venta o cambio, sigue guardado, 825€ para venta, puesto en casa.
Para cambios su valor es de 900€.
Un saludo.

1 Like

Buen sábado a todos, siguen llegando propuestas de cambio, pero no hay suerte con ellas.
También está a la venta, no lo olvidéis, es un crono automático, con calibre H-31 de Hamilton.
Impecable y en garantía, ya se que no son buenos tiempos, económicamente hablando, pero todo tiene su precio y pagar 825€, con el envio incluido, en este estado…si os gusta, es para pensárselo…
Por aquí sigo, para lo que queráis, preguntar, consultar u ofrecer😉

2 Likes

Buenas tardes, sigue disponible, para venta o cambio.
Un reloj que no me importaría recibir como cambio, seria un Seiko Astron (no cualquiera, tendría que gustarme, claro)
Este modelo por ejemplo
Seiko SSH021J1

Según su estado, podría aportar algo de dinero, para el cambio.
Pero vamos, priorizo su venta en 825€, para cambios, lógicamente, su valor sube a 900€…
Un saludo a todos.

2 Likes

Buen viernes a todos, de momento…y digo de momento, con motivo :smirk:, sigue disponible…
Para venta, me mantengo en su precio, 825€ con envío por correo certificado, sin asegurar, incluido.
Para cambios, lo valoro en 900€, el reloj sigue guardado en su caja, en un estado de reestreno.
Si optáis a ofrecer un cambio, tened en cuenta, su estado de reestreno, su precio PVP y su cobertura en garantía, además de mi garantía personal, en los foros, que no es poca cosa, cada vez que vendo o compro, genero un “amigo relojeril” en el foro y eso, para mí, es muy importante.
Un saludo a todos :wave:.

2 Likes

Buenas tardes, si queréis un verdadero “Blackfriday”, como nuevo, por menos de la mitad de su precio de venta, aquí tenéis este crono de Hamilton, automático, con más de 60 horas de reserva de marcha y dos correas, con su garantía operativa hasta Agosto del año que viene…
Si no, podéis seguir buscando, algo parecido, a este precio :wink:
(Muchas veces, tenemos lo bueno en casa y no lo valoramos…yo, el primero :laughing:)
Lo mantengo en su precio. 825 €, puesto en casa y valorado en 900 € para cambios.
Un saludo a todos.

2 Likes

Buenos días, bueno, pues puedo decir que el reloj está vendido y para mayor alegría mía, se lo queda un forero, espero que lo disfrute mucho😏.
Gracias al foro por ceder este espacio, se puede cerrar el hilo
Un saludo a todos.

2 Likes