Buenos dias.
Saco para venta este iconico Hamilton, en buen estado general. Lo más reseñable, es una marca en la correa como se puede apreciar en las fotos. A mi no me molesta porque justo engancho el pasador por ahí. De todas formas, lo bueno de este reloj, es que le queda bien casi cualquier cosa que le pongas, con lo cual me parece un detalle menor
El reloj es original de 2022, tiene caja pero no tarjeta de garantía ( yo ya lo compré así ) y está en muy buen estado estetico, a excepcion de las tipicas marquitas del bisel pulido a espejo, las cuales se me hacen dificiles de fotografiar. Hay una un poco más reseñable entre las 11 y las 12, pero no soy capaz de sacarla en fotos adecuadamente.
Creo el precio que le pongo es muy acorde al estado, que es de 350 euros envio incluido
Os dejo fotos, un saludo









