Vendido Kronos Montjuic pvd cronografo

Buenas a todos.
Saco este reloj a la venta. Es un kronos montjuic, una edición limitada que la marca saco en homenaje al antigüo circuito de carreras de la montaña barcelonesa Montjüic. Su edición es limitada a 600 unidades, y este en uno de los que tienen acabado pvd.
Se acompaña de una correa hirsch Rebel de muy buena calidad, que está como nueva, ya que se la puse y lo usé un día, y ya está descatalogada.
El estado del reloj es usado, tiene ya sus años, y se nota en el tratamiento pvd de la caja, que tiene sus desgastes. A mi no me molesta, es más hasta tiene su punto, pero como se suele decir en estos casos, ten en cuenta que no compras un reloj nuevo.
En cuanto al funcionamiento del calibre pues va como un tiro, me ha sorprendido lo bien ajustada que sigue la máquina.
Os dejo unas fotos:

Decir que el reloj se vende tal cual, no tengo caja ni papeles, pero irá debidamente embalado.
Le fijo un precio de 250€ con envío certificado incluido, que ya es lo que cuesta solo el calibre.
Un saludo, y gracias.

1 Like

Jose, ¿el cristal es mineral o zafiro?¿sabes qué máquina lleva? Gracias

Perdón por no especificar un poco…
Máquina crono automática valjoux 7750, y cristal de zafiro, con fondo roscado de acero, y caja creo de 44/45mm
Un saludo.

1 Like

Te respondo por privado

Subo y fijo precio a 225€ envío certificado incluido. No creo que baje más.
Un saludo.

1 Like

Todo un 7750 de Kronos a ese precio es un regalo. Suerte con la venta

1 Like

A falta de confirmar recepción, reloj vendido. Muchas gracias.

3 Likes