VENDIDO : LOTUS BULLHEAD PANDA 10139/1

Buenos días,

Me encapriché de este modelo tan pintón y no dudé en comprarlo, lo he disfrutado bastante tiempo aunque con sumo cuidado ya que este modelo tiene el encaje de la correa por dónde la tapa y queda como suspendido encima la muñeca.

Así que lo he disfrutado pero hace un tiempo en que no sale de la caja y la verdad que busco el ponérmelo pero siempre acabo eligiendo otras opciones, y para mí es una señal.

Así que os lo ofrezco a vosotros. Tengo la caja, garantía y evidentemente el reloj.

El precio que le pongo es de 95€ con envío a elegir (y asumir) por el comprador.

Respecto cambios, no acepto cambios dado que estoy bajando la caja.

DATOS:

Referencia: 10139/1

Material: Acero Inoxidable 316l

Grosor: 10.88 mm

Diámetro caja :45 mm

Ancho: 22.0 mm

Movimiento: Cuarzo: Miyota 0s00

Manufactura: Japón

Funciones:

• Cronógrafo

• Calendario (Día sólo en inglés) y Fecha

Gracias al foro por el espacio!

14 Likes

Buenas, sólo si lo compráis hoy, incluyo unas galletitas evidentemente LOTUS en el envío :wink: y lo asumo yo!! (a peninsula)

5 Likes

Bueno va,

Asumo yo el envío y me pienso si incluyo las galletitas, que por cierto, tuvieron su boom hace unos meses en el mercado y ahora ya están en otra cosa… lo mismo pasó con el chocolate jungly ese… curioso!

Upeamos el Lotusito

Míralo!

Súbida de sábado

Subida de domingo

Ayer con el apagón no lo subí, así que arriba!

Pero como puede ser que a nadie le atraiga?

Es muy pintón, completito y fiable. Construcción y acabados excelentes. Hay gente que lo ve bizco? Sí, aunque cuando lo llevas no da esa sensación jajaja

Oferta hasta el Lunes, 80€ EI (pero sin galletitas)

Venga up!!

Hoy hasta el fin del día 75€ envío incluído a península!

Bueno va, quién se anima?

Subimos? Sólo 70€ EI este finde :wink:

Upeo aceptando ofertas

Buenas, vendido fuera del foro a un potencial forero :wink:

Gracias al staff por el espacio y a los lectores del tema, al final no he incluído las galletas en el envío.

1 Like