VENDIDO: Milanesa de 20mm a estrenar ¡¡MUY BARATA!!

Hola a todos.Saco a la venta un par de milanesas nuevas a estrenar por solo 18€ -la unidad- puesta en casa por correo certificado.Ademas regalo con cada una de ellas un par de pasadores.
Pues eso,por solo 18€ tienes tu milanesa en casita :eek:
Saludos

http://img827.imageshack.us/img827/1170/w1xo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://imageshack.us/photo/my-images/827/w1xo.jpg/

Te lo recordé hace tiempo y después de ver como has subido 10 mensajes del “Mercado de relojes” en dos minutos (y todos con el mismo “contenido” o parecido), te lo vuelvo a recordar. Tal y como dicen las normas, estos mensajes no cuentan y lo único que haces es que se vean menos los anuncios que están arriba. Por favor, disfruta del Foro y deja de hinchar el contador de mensajes. Todo llegará.

**

Por habitual entendemos foreros con + 100 post escritos fuera del actual mercado y un alta de al menos **3 meses en el foro (si existe la menor sospecha de que foreros hinchan su contador de mensajes con la única intención de vender, se les restringirá temporal o permanentemente el acceso al mercado). Así mismo, el staff de HdR se reserva el derecho de borrar anuncios o incluso bloquear el acceso al mercado, a foreros bajo sospecha de usar este espacio como sítio de comercio de relojes. ****

Hola, tienes un mp

Vendidas.
Muchas gracias a todos los interesados,a los compañeros que se las han quedado y por supuesto al foro por permitirnos este espacio.