VENDIDO : Mod Orient Mako , Mod Seiko 6309-7290 y casio MDV-102

Vendo estos dos relojes por que no los pongo nada de nada…no quiero cambios

El primero es el conocido Orient Mako, está mejorado respecto al original ya que le he pueso un **zafiro de Yobokies con AR **que le queda impresionante y está relumeado por el maestro Angelo que también le hizo un testeo de estanqueidad a 100m para poder hacerle un trote todo terreno, el precio es de 100€ con caja original y documentación, eslabones sobrantes y envío por CC incluido, no voy a entrar en regateos ya que si nadie lo coge me lo quedo por lo bien que está.

El segundo es un Seiko 6309-7290 con zafiro con AR abombado (Yobokies) y brazalete super Oyster (Yobokies), dial y agujas soxa de 10watches con superluminova, la marcha hasta el momento es perfecta y no me ha dado ningún problema, el bisel gira perfectamente, entregaría el reloj con una correa extra de caucho Z22 por la cantidad de extras que lleva el reloj en cuestión le pongo un precio de 140 euros con con envío CC incluido.

También tengo a la venta el Casio MDV-102.

Gracias por llegar hasta aquí!!!

Mako vendido a falta de pago

Seiko vendido a falta de pago.

El casio sigue a la venta, está nuevo!!!..

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?46601-Vendo-casio-mdv-102

Juer diseno, ese Mako:wao::wao:, lastima el ver ahora el hilo. Enhora buena por la venta, aunque juegas con ventaja:D:D, con esas pedazo de fotos, cualquiera se :inlove::inlove::inlove:.
Saludos.

Arriba con ese seiko!!!

Hola diseno, acabo de ver tu ultimo mensaje y mi pregunta es ¿seiko vendido si o no? ya que en dos mensajes anteriores dices vendido y ahora arriba con el seiko. Gracias y perdona mi equivocacion. Un saludo.

Estaba vendido pero del comprador no sé absolutamente nada.

Los siguientes mensajes por favor por privado para que todos subamos el anuncio por orden, gracias!

Todos vendidos, el seiko se lo lleva un gran forero y amigo!