Pues como decía en otro post, por más que lo intento con los pepsis no salen de la caja. Así que para que esté muerto de risa en la caja lo pongo a vuestra disposición.
Creo que en este caso no hacen falta muchas presentaciones, el Mako es un clásico conocido por todos.
Su estado es muy bueno, lo más destacable es un pequeño raspón en el bisel, a la altura del 20, magnificado por la foto, aún así he intentado mostrar en las fotos su estado con los arañazos que le he visto, solo he apreciado dos.
De marcha va tremendamente bien, como suele ser lo normal en ellos.
La dotación es la que aparece en la foto, manual de instrucciones y de garantía, como se puede ver fue comprado en verano de 2023, por lo que ya no estaría en garantía. La correa que tiene montada va incluida, una Maikes de calidad, además de su caucho original usado un par de veces. No encuentro la caja interior, no se qué habré hecho con ella, tengo la exterior por si al comprador le interesara.
El precio que le pongo a esta pieza son 140€ con envío por correos certificado incluido, si fuera trato en mano en Madrid se descontaría el envío. Indicar que no estoy interesado en cambios en esta ocasión, excepto como parte de pago de un Certina DS2.
Cualquier duda estaré encantado de resolverla. Sin más paso a las fotos. Gracias al foro por este espacio para nuestros cambalaches.
Edito para añadir foto con el papelito correcto.