Pues con todo el dolor de mi corazón me deshago de mi reloj favorito y uno de los más especiales para mi.
Comprado en Joyería Oficial, con toda la documentación en regla y con no más de 20 puestas, prácticamente como nuevo.
Agradecería que me orientarais acerca del precio, pero estimo que su valor son unos 6.500 € algo negociables. Si alguien está interesado en verlo en Madrid que me mande un mensaje sin compromiso; y si alguien quiere complementar información con más fotos pues lo mismo.
Regalo Boligrafo Edición Especial Patek Philippe a estrenar.
No es el momento, pero te puedo asegurar que es un precio EXCELENTE. Que venderlo por menos es una tontería y una auténtica lástima. Que no es el momento que si noooo.
Siento que tengas que deshacerte de una pieza tan especial.
Que tengas suerte y que nadie intente aprovecharse.
Al final vendido en menos de 6000 € dado que todos los posibles interesados que lo han visto en persona me han comentado que el pulido llevado a cabo por el taller de pedro izquierdo fue lamentable…es lo que me han dicho TODOS, yo de esto no entiendo, de todos modos por las fotos algo me podreis decir a lo mejor.
Disculpa la apreciación pero si el reloj tiene poco más de 20 puestas, y está prácticamente como nuevo ¿ cual era el motivo de necesitar un pulido ? . En cuanto al trabajo efectuado por Pedro sin verlo no lo puedo valorar , nobstante te puedo asegurar que es un excelente y meticuloso profesional relojero , muy habituado a trabajar con este tipo de piezas . Un saludo .
Pues porque tuve la mala suerte de hacerle dos pequeñisimos roces en esas poquisimas puestas. Tu opinion es respetable pero despues de recibir algunas explicaciones de expertos en relojeria no la comparto.