Buenas a todos!
Por entrada de otra pieza en mi caja, saco una que llegó hace poco y que está en estado de reestreno, tiene apenas dos puestas y la una única marquita apreciable es en la tapa trasera con dos pelillos que creo que se llegan a apreciar en la foto.
Sin más, os presento uno de los mejores homenajes “económicos” del Fifty Fathoms de Blancpain firmado por Reef Tiger.
Siempre quise tener un homenaje de Fifty y un día por internet acabé topándome con este Reef Tiger, y tras mucho buscar (lo teneis en aliexpress en torno a 240€/280€ dependiendo del momento) y leer sobre él, me acabé lanzando, ya que muchas reviews lo catalogan como de lo mejorcito en cuando a homenaje.
No hay mucho que decir que no se aprecie en las fotos, caja de acero 316L, cristal zafiro con efecto dome, bisel con ese efecto abombado hacen del conjunto una estética impresionante. Resistencia a 200m, moviento es un Reef Tiger RT7901, basado, según he leido en varios foros en un NH35, aunque con la particularidad de que llega realmente bien ajustado (±5seg) , aunque la correa es de una calidad altísima de piel de becerro italiano, es demasiado dura, así que yo me hice con otra más suave de cuero, la cual incluyo.
Pido por él 185 euros envío includo por correo certificado. No cambios