(VENDIDO) RSWC DF 36 mm y RSWC Suite Iberia

Debido a la reestructuración y reducción de piezas de mi colección saco a la venta estos dos pequeños grandes relojes gestados en esta casa y de sobra conocidos.

RSWC DF 36 mm.

Edición de los famosos dirty dozen lanzado por esta casa para conmemorar el 15 aniversario del foro. Se trata de un reloj con caja de acero de 36 mm de diámetro y cristal de zafiro abovedado con AR interior. La esfera es negra con subesfera segundera a las 6. Números arábigos e indicadores horarios con tratamiento de Superluminova azul y verde. Agujas con SL verde. Corona roscada y una resistencia al agua de 100 m. La correa es una nato de nylon que está sin estrenar. Se ha usado con otra nato de color verde. Se envía en su caja tipo peli.
El precio es de 135 euros con envío por correo certificado incluido.
Fotos:





RSWC Suite Iberia.

Otro reloj de tamaño contenido gestado en esta casa. Se trata de una pieza que rinde homenaje al compositor español Isaac Albéniz.
El reloj tiene una caja de acero inoxidable de 37 mm de diámetro. Cristal de zafiro abovedado con AR interior. Los índices horarios son aplicados y la esfera es blanca con un bonito patrón de líneas onduladas. El movimiento es un calibre seagull 2836 que late a 28.800 bph. Como curiosidad indicar que el datario, con indicador de fecha y día de la semana es “instant date”. Además de la correa de piel con hebilla firmada, se acompaña de 2 correas de acero muy apropiadas para esta pieza. Se ven en las fotos.
El precio es de 185 euros con envío por correo certificado incluido.

Fotos:






Y la foto reglamentaria:

Atiendo cualquier duda por mensaje privado.

Gracias a todos por vuestra atención y al foro por cedernos este espacio.

9 Me gusta

Pues al df le esperan nuevas aventuras en tierras lejanas.

Sigue disponible el suite Iberia y le dejo nuevo precio: 175 euros con envío incluido.

1 me gusta

Subida de anuncio con último precio para el Suite Iberia. Si no sale por este precio (megaoferta para uno de los relojes más bonitos que ha hecho la RSWC) se queda en casa. Si miráis el foro, ningún Suite Iberia tuvo menor precio que el que tiene puesto esta unidad.

167 euros con envío por correo certificado incluido.

3 Me gusta

Tienes mp

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.