VENDIDO: RSWC Rex Maris Caribbean (el azul oscuro)

Hola, buenos días.

Otro que sale de la caja para disfrute de algún compañero.

Es el RSWC Rex Maris 200T Professional, del Gran Proyecto Nautilus realizado por este foro, uno de los más bonitos para mí porque depende de cómo le dé la luz cambia el tono de azul de la esfera. Lamentablemente tengo una oportunidad de una buena pieza a muy buen precio y tengo que sacrificar varios, éste entre ellos.

El estado del reloj es muy muy bueno (a las fotos me remito). Tiene unos ligerísimos roces en la parte trasera donde se apoya pero , como podeis comprobar, son muy livianos. Por otra parte, en el cierre aún le queda algún plástico delos de origen, que se puede apreciar en el reportaje fotográfico.

La tabla de características del mismo es la que sigue:

Marca y calibre: RSWC Rex Maris 200T Professional de color azul (el oscuro) con calibre NH35

Año de compra: Creo recordar que en el 2021.

Estado: Muy bueno (a las fotos me remito) aunque se le ha dado un poco de uso.

Movimiento: Automático.

Caja (medidas) y cristal: 42 mm con cristal de zafiro.

Esfera: Azul (es el azul oscuro) con fechador a las 3H.

Brazalete: Acero (de los denominados “granos de arroz”).

Estuche/Documentación/Garantía vigente: Sí / No / No

Precio: 175 euros puesto en casa por Mensajería 24H/48h o a convenir.

El reloj se entrega con las dos correas de caucho, la negra y la naranja sin estrenar, además de los eslabones sobrantes correspondientes.

Como siempre digo, cualquier duda o aclaración me tenéis a vuestra disposición.

Agradecer al foro la oportunidad que nos da para estas ventas que nos recrean y nos hacen pasar un buen rato.

Un saludo

TXARLINES

5 Likes

10, 9, 8, 7, 6…

1 Like

Madre mía, menuda pieza!

Envío pregunta .

Te lo he dicho por privado, pero no sé si llegan, si está disponible me lo quedo

Anda que iba a tardar en venderse un Caribbean… para mi además ese color la “estrella” de la colección

1 Like

He editado porque en la descripción de las características ponía “esfera negra” y es un error. La esfera es la de color azul oscuro.

Por otra parte, y a falta de pago, el reloj está vendido.

Muchas gracias a los interesados, que han sido varios, pero solo se lo puede quedar uno.

Contesto a todos por privado.

Un saludo.

2 Likes