[Vendido] RSWC Typhoon

Buenos días,

Una vez recibidos ambos relojes y comprobado no solo que me gustan sino que también funcionan a la perfección, saco a la venta al precio original de 155 euros el modelo Typhoon, ya que no soy de tener relojes similares en distintos colores

Podéis ver las características en el propio hilo del proyecto PROYECTO CERRADO: RSWC. LA SUPERESTRELLA DEL AIRE Y DEL ESPACIO

Tan solo he comprobado el funcionamiento poniéndolo en hora, tiene todas las pegatinas sin quitar y el bloquea coronas en su sitio para no gastar pila del módulo analógico, en la dotación viene un módulo adicional con agujas

La foto que veis más arriba es en muñeca de 17.5 cms, para mi gusto, está en el límite, tenedlo en cuenta antes de haceros con él, que es cierto que este modelo, el plateado, visualmente aparenta ser más pequeño una vez puesto que el negro, pero sigue siendo un señor reloj

El envío se realiza por Correos con número de seguimiento, los gastos corren de mi cuenta, el pago por Bizum concepto HdR

Un saludo y gracias por leer hasta aquí :slight_smile:

2 Likes

Vendido, se puede cerrar, gracias!

2 Likes