**Buenas tardes compañeros, seguimos reduciendo la colección, así que para esta nueva tanda saco a la venta cuatro relojes………
Todos los precios de los relojes esta incluido el envío certificado con num. de seguimiento por Correos, si el vendedor decide otro tipo de envío o agencia privada corre por su cuenta o si el importe es similar entra en el precio.
Se envía lo que se ve en las fotos…….
Reloj de vestir Potens de cuarzo, estado nuevo, con correa Louis Valentin, ya que la que traía no me gustaba nada y de estar expuesto en la vitrina de la tienda estaba marcada y quedaba muy lejos de donde terminaba la hebilla una vez puesto en mi muñeca, las medidas mas o menos son 40mm de ancho de caja 22mm de ancho de asas y 10mm de grosor de caja, repito esta medido de aquella manera si alguien le interesan las medidas exactas se lo mido, no hay problema alguno.**
**
Citizen NY2300 estado semi-nuevo a excepción de una marca en el cristal entre las 11 y las 12 en la segunda foto se ve la marca, cuando me llego ya la tenia, es muy pequeña y difícil de ver pero prefiero comentarlo, en la correa tiene montada una junta tórica ya que se me movían las trabillas y me molestaba enormemente, aun guarda la pegatina en la trasera del reloj…….
G-Shock GW 6900 estado nuevo, con todos sus papeles, fecha de compra a 2009, no tiene problemas con la sincronización, de los que yo tengo es el que mejor sincroniza……
G-Shock DWX 100, naranja estado nuevo, abierto para cambiar pila cuando me llego, por si quereis verlo mejor os dejo la review presentación del reloj que hice en su dia……**Casio G-shock Dwx-100 G-lide.....
http://i1076.photobucket.com/albums/w443/clavo2/DSCN9111.jpg
**
PVP Potens: 60€
PVP Citizen: 75€
PVP G-Shock GW 6900: 85€
PVP G-Shock GWX 100: 45€
**
**El pago de los relojes se realizara mediante trasferencia bancaria, si alguien quiere mas de un reloj lo hablamos y descontamos lo que acordemos………
De los vintage y relojes abiertos no puedo garantizar que sean estancos al 100%, cuando se compra un vintage hay que ser conciente de lo que se compra………;););););)**