VENDIDO Seiko 6139-6010 Sport Timer impoluto

Hola compañeros :slight_smile:

Pongo a la venta este Seiko Sport Timer automático vintage…es uno de mis queridos de mi colección, pero viene otro en camino y alguno tiene que salir.

El reloj es del año 79 (creo) y está en buenísimo estado, a las fotos me remito…y la marcha de este es muy buena. El crono resetea perféctamente a cero.

Incluyo una correa rally de piel negra con pespuntes y agujeros rojos rojos, está con dos puestas y es de muy buena calidad.

Unas fotos:

Precio: 130 € con envío certificado incluído con nº de seguimiento.

No quiero cambios…es para costear otra pieza que está de camino… el primero que diga “me lo quedo” y me pida datos de pago es el que se lo lleva :baffle:

Si queréis más información o fotos para ver su estado, a través de privados por favor…el pago se hará a través de ingreso o transferencia o sino a través de Paypal como “regalo”, sino habrá un recargo del 4% en el precio final…:cool:

Muchas gracias por mirar…y no desaprovechéis esta estupenda oportunidad de tener un crono Seiko precioso en muy buen estado :stuck_out_tongue:

Saludos :wink:

Si en la trasera dice “WATER RESISTENT” ES DEL 79.
Pero creo que debería decir “WATERPROOF” y será del 69!!!

Saludos

Compañero Briareos…la verdad es que no tengo mucha idea de Seikos vintage, pero si estás en lo cierto con lo que dices, este Seiko es entonces del año 69 y no del 79 como yo decía, ya que en la trasera pone WATERPROOF y no WATER RESISTANT :stuck_out_tongue:

Muchas gracias por el aporte :wink:
.
.
.
.
.
Aprovecho para decir que el reloj ha sido VENDIDO a un excelente forero, a falta de confirmar el pago :slight_smile:

Muchas gracias al foro por dejarme este espacio y a los foreros interesados :wink:

Saludos :bye:

exactamente de Noviembre del 69 suerte con la venta; upss ya los has vendido. saludos

Menuda suerte, acabo de llegar hace un rato, y me lo había pensado…demasiado tarde.

Excelente pieza se llevan!!!

Y todo ORIGINAL,menos la correa.Creo que la corona tiene una depresión en su centro, es decir no es plana.Si es así, tienes que saber que 9 de cada 10 de estos relojes, NO LA LLEVAN!!!
Y eso hace que el precio suba un poco más.
Saludos