Vendido Seiko Monster Save The Ocean SRPH75K1

Vendo Seiko Monster Edición especial Save the Ocean azul turquesa, con pingüinos nadando en el dial, precioso.
Lo compré en Diciembre de 2022, con tres años de garantía firmada y sellada, el reloj está completo de dotación, con manual, libreto de garantía, caja especial y sobre caja, en una bolsita, van los eslabones sobrantes.
No le veo marca alguna, porque casi no me lo he puesto, por el tema de la lupa, que no me hago con ella…
Ya sabéis, calibre automático 4R36, corona y tapa roscadas, diver 200metros, lumen Lumibrite, en este caso azul y un brazalete con desplegable añadido, para el traje de buceo.
La esfera es preciosa…


Aquí se pueden ver los seis pingüinos nadando…

Un Lumibrite azul

Un brazalete de mucha calidad y con cambio en su unión a la caja

Y la foto, con el cartel

Como os he comentado en el anuncio del Hamilton, se venden, para ir a por un relojazo, por lo que el precio es fijo y no puedo admitir cambios, ya lo siento.
El precio del reloj, prácticamente nuevo (sin marcas), con toda su dotación, más el envío, por correos certificado serían 400 euros.
Para cualquier duda, podéis mandarme un mensaje privado.
Gracias al foro, por el espacio y un saludo a todos.

4 Me gusta

Buenas tardes, se mantiene el precio, el reloj, esta usado en contadas ocasiones.
Si se compra, conjuntamente, con el Hamilton Pilot, que tengo a la venta, redondearía todo el conjunto a 800 euros, con envío, por correo certificado, a mi cargo.
Un saludo.

Buenas tardes a todos, he tenido muchas novedades, (he vendido el otro reloj que tenía en venta) , por lo que, he rebajado el Monster en las plataformas habituales (si, ya se que no son seguras, pero es que el reloj que quiero, en cualquier momento desaparece…)
Y me están consultando, bastante…
Tengo este Seiko Monster comprado en Diciembre, el reloj me encanta, la esfera es una pasada, pero no me hago a la lupa en el dial, y como tenían que salir dos, para poder comprarme el que quiero, pues por eso sale…
Es el reloj más nuevo que tengo, detrás del Kaiju, pero por el tema de la lupa, ha salido muy, muy poco, menos de 10 veces, seguro, está completo y tiene la garantía sellada en el corte ingles, de tres años, o sea en garantía hasta Diciembre de 2025…
Lo voy a rebajar todo lo que puedo, hasta el último euro, para poder llegar al que quiero.
Vamos al grano…
El Seiko Monster edición especial, con toda su dotación, como si lo compraras nuevo (recuerdo P.V.P. 550 euros), con envío por correos, certificado, lo dejaría en 349 euros.
Lo he puesto aquí más barato que en ningún sitio, porque me gustaría que se quedara aquí, pero ya más no puedo hacer.
Se que se va a vender, en los precios que están por ahí, no vais a encontrar otro en el mismo estado, al mismo precio…
Disculpad la chapa, pero me hace duelo, que se lo lleven por allí, por el reloj que es y como está :smirk:
Un saludo a todos y que acabéis bien el día :+1:
P.D. (es lo que tiene una señora crisis…)

3 Me gusta

Buenas tardes, se puede cerrar el anuncio, el reloj, se ha vendido en el foro.
Gracias a este, por el espacio y un saludo a todos.

3 Me gusta