Buenas noches,
Es un modelo de sobras conocido por todos, a mi me parece espectacular, me hice con tres con la idea de quedarme solo uno, no quiero acumular demasiados relojes e intento ir reduciendo caja, llegaron y me quede enamorado, ha sido muy dificil decidirme y tengo claro que con el tiempo me arrepentire.
El reloj esta ok en todo, horas del crono, carga y cambio de fecha, em reloj esta nuevo, lo he usado dias contados en casa para poder conprobar que esta todo ok.
Le pongo un precio de 225€ e.i.
Paso fotografias con el maximo zomm para que se vea el estado real.
Gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aqui.
Saludos.
Angel.









