Vendido Spinnaker 50 Phantoms

Buenas tardes,

Pues siguiendo con el vaciado de parte de mi caja saco a la venta este reloj.

Tiene 10 puestas literales ( las cuento en un Excel, lo sé estoy tarado pero aquí no estoy solo)

No le he visto ninguna marca, es la edición sacada este año y que es un homenaje al FF pero particular.

Sale por dimensiones, últimamente me pongo más relojes de 39 a 42 y sus 43 mm me los veo un poco grandes.

No contestaré a ofertas a la baja ni de cambio, si no sale veré si lo rebajo algo más pero el motivo de venta es poder ponerme todos y ahora mismo hay demasiados.

Muchas gracias al staff por el sitio y paso a las fotos y detalles.

Spinnaker FP

Modelo SP-5055-22
Caja acero de 43 mm x 51
Dos correas
Cristal de zafiro
Grosor 12 mm
Completo de caja, papeles y en garantía.
Movimiento automático.

Se vendieron algo más de 2000 unidades.

Precio de venta 595€ Envío incluido.

Paso a las fotos.

13 Likes

Subimos a este reloj con una rebaja a 580€.

Muchas gracias.

1 Like

Venga subidita final antes de ponerlo en el otro foro, a ver si alguien se anima.

560€ con envío correos incluido, podría aceptar un Monster naranja prim gen como parte del pago solamente y tasado en proporción claro.

Gracias a todos.

Última subidita antes de pasarlo a más sitios de venta.

Como decía un Monster naranja me podría cuadrar como parte del pago.

Gracias.

Madre mia que bonito en negro. Lastima por el diametro de 43mm que me ha frenado en la preventa. Ojalá en un futuro vayan a sacar una version mas “compacta”

1 Like

Por favor, mensajes de compra venta por privado siempre.

1 Like

Buenas, bajada a 530 € envío incluido por correos a península, podría aceptar si me gusta un reloj de menos de 300€ valorado siempre en la misma proporción que este que es nuevo con casi toda la garantía por delante etc.

Preferencias como dije Monster naranja, un decotimer rojo por si no me toca en el sorteo :slight_smile:

Un amphibia verde 1967 también lo podría valorar ya que siempre me he quedado con ganas de tenerlo o un prypiat del otro foro que lo vendí ya que tengo un retraso importante y los saco a veces por impulsos, no sé si os sonará eso…

Reloj reservado a un compañero a falta de pago.

Gracias a los interesados y al futuro dueño que lo disfrute con salud.

Reloj ya cobrado y recibido por su dueño, se puede cerrar el hilo.

Gracias al compañero y al foro por el espacio.

1 Like