Vendido Tactico Tc1.3 Udt 1200

Diver Táctico Tc1.3 con movimiento Sellita Sw200. Tiene un ancho de caja de 40mm, altura de 13mm y ancho entre asas de 20mm. Tiene una resistencia de 1200m, bisel giratorio, corona de rosca y cristal de zafiro.
Proviene de un cambio con un compañero del foro. Está impecable. Su anterior propietario lo usó cuatro veces y yo ni siquiera me lo he probado.
Si os interesa, os lo cedo por 460€ envío incluido por correo certificado.

15 Likes

Subida.

1 Like

Se vende en las mismas condiciones.

Aquí seguimos.

Estamos en las mismas.

Cambio de perspectiva. Le he estado dando vueltas y podría aceptar un cambio por un RSWC como nuevo más la diferencia en efectivo.

Qué RSWCs

No lo sé. Probad. Uno que me guste.

A ver si consigo hacer una lista de relojes RSWC que me pueden interesar para un posible cambio:

El Ferrovario (ya sé que no es un RSWC, pero me gusta, que es la condición sine qua non)

Los dos Verne

Los cuatro Dirty fifteen

Los dos Bushido

El Space y el Racing

Los dos checos

El Rex Caeli

Los dos UME

El Gamma

El Eagle 2

Con cualquiera de estos, seguro que acertáis.

Hola, otra semana al zurrón, y en un par de días se acabó el verano. ¿Cuánto pedía por el reloj, 450+10 de envío?

Pues no se ha vendido y será por algo: no gusta, no interesa, es caro…

Sobre gustos e intereses poco puedo influir. En el precio, sí, algo. Poco, pero algo sí puedo.

¿Qué os parece 425 € con envío incluido?

1 Like

Resumen:

425€ envío incluido por correo certificado.

Acepto cambio por algún RSWC+diferencia.

Un saludo a los que habéis llegado hasta aquí.

Una semana más y estamos. Con el puesto abierto: sobre la mesa extendida, un hule y encima, en el centro, un bonito reloj azul. Además de algún otro cachivache que no hace al caso. Vendo, cambio, acepto divisa o visa. Pagos al contado. Hoy no se fía, mañana sí, reza el cartón que traje hecho de casa. La literatura habitual del rastro. ¿Nadie se anima?

No hace frío, pero llovizna. Tapo el reloj, que no se me moje y me voy a tomar un café. Ahora vuelvo. Guardadme el puesto.

De vuelta de tomar ese café, pero con leche y tostadas con aceite y tomate.

Sigue lloviznando y sigue el reloj donde solía. Le rondan los novios pero ninguno se decide. Después, en cuanto se venda, vendrán las prisas y las lamentaciones. ¿Os queréis creer que hace unos días me preguntaron si seguía a la venta un vintage que vendí antes del verano?

Si os gusta el reloj, no esperéis más, decidme algo. Seguro que llegamos a un acuerdo
Bueno, seguro no; pero se intentará.

Dos meses ya, quién lo diría! A ver si esta es la buena y hago caja. :joy:

I

Que no se pueda decir que entrasteis por nada.
Con vosotros, un clásico:

Y si el reloj no se vende, qué más da!!

3 Likes

Aquí seguimos.
Sé que pasáis por aquí, aunque no os vea. Algún me gusta, pocos. Pero el contador no para de avisarme.
Seguro que el próximo compañero que pase por aquí ve en él lo que los otros no.
¡¡Tengo un privado!!

2 Likes

Dos mil visitas.
¿Dos mil?
¡Dos mil!
¿Eso son dos mil foreros?
Noooo :joy: Podría ser uno que ha entrado dos mil veces.
O muchos que han entrado una vez, otros que han entrado varias y media docena a quienes les gusta mucho el reloj, pero por diversos motivos no acaban de decidirse.
Lo entiendo. A mí también me pasa.
¿Y el reloj?
Bien, gracias.
Dos mil visitas.
Son muchas, no?
¿El privado? Nada. Falsa alarma.

4 Likes

Donde dije dos mil, dos mil cien digo.
Pero no veo que el personal se anime.
Y el próximo viernes, viernes negro.
El precio?
Ni me acuerdo. Fuera el que fuese, por ahora el mismo.

1 Like

Parece que me equivoqué, que el negro no era este sino el siguiente. Pero sigue igual: aumentando el interés y sin venderse.
Con todas las ofertas que veo por Alí, tampoco se venderá esta semana, salvo sorpresas, que siempre son posibles.
Nos vemos por aquí en una semana.

1 Like

Ya está aquí el famoso viernes negro. Que arrastra consigo lo que llevamos de semana y se dejará notar hasta la próxima en la cartera.
Y después, diciembre. Ahora sí que toca repasar el debe y el haber del año; y preparar las cuentas del que viene.
Os sobra algo? Pues un reloj será un bonito regalo en navidad. El último del año: lo prometo. Si lo compráis ahora, lo tenéis para trinchar el pavo en la muñeca.

2 Likes

He estado reflexionando sobre la venta de este reloj y la única pega que se me ocurre es el precio. Os parece caro. Y si os parece caro, entonces es caro.
Y si es caro, no queda otra que rebajarlo.
Nuevo precio en efectivo: 385€ envío incluido por correo certificado.

Entre el 20 de este mes y el 10 de enero no haré envíos.

Se me olvidó comentar que a este precio solo me interesa la venta: no me interesan los cambios, totales o parciales.