Vendido Tissot Heritage 1938 Automatic COSC+ Milanesa

Buenas noches y feliz Semana Santa a todos, como ya he comentado en otro anuncio, con las últimas incorporaciones (bueno, casi con la última), casi no roto los relojes, y con la llegada de cuatro relojes, en lo que va de año, hace que relojes que he comprado recientemente, no hayan tenido oportunidad, de estar en mi muñeca.
El caso más significativo, es este ** Tissot Heritage 1938 Automatic **, un reloj que solo me lo he puesto un día, y aunque lo compré de segunda mano, me llegó impoluto y en parámetros Cosc, lógicamente.
Fué mucho más larga la búsqueda, que cuando ya lo tuve, el uso que le he dado, no porque sea mal reloj, todo lo contrario, es una maravilla, tanto de diseño (una reedición, muy bien hecha),

como de prestaciones (calibre ETA 2824, en grado cronómetro)

y con unas medidas (39mm. x 11mm.)

Y una bella corona, firmada…

que hacen que sea comodísimo de llevar, sino porque, aunque me quiera auto convencer, no es mi estilo, ni encuentro ocasión, para llevarlo. Incluso, le compré una milanesa, para usarlo, cara el verano…que le sienta de maravilla

El reloj, viene con una correa de cuero granulado, en color gris, que lo hace muy elegante, a la vez de desenfadar un poco la imagen clásica de la esfera,

Podéis ver que ha llevado muy, muy poco uso, si esta algo, con forma, es de estar en el cojín de la caja de mis relojes.
Tanto el logo de la esfera, como la marca en la hebilla, son una delicia de mirar

El reloj se entrega completo, con toda su dotación

Certificado COSC, integrado, además, el reloj , está registrado en la web de Tissot, y mantiene garantía, hasta Mayo de 2027, (los relojes Tissot, en grado COSC, tienen tres años de garantía).
Le pongo un precio de 630€, añadiendo la milanesa de acero, con doble cierre de seguridad y un grosor, perfecto, ni muy delgada, ni muy gruesa y además, incluyo el envío, por Correos, certificado, con número de seguimiento, sin asegurar.
El pago, preferentemente, por trasferencia o Bizum (en dos pagos)
Si alguno quiere hacerse con este modelo, es una buena oportunidad, ya que el reloj, esta, como se ve en las fotos, casi no ha llevado uso .
No dudéis en consultar, cualquier duda o consulta, por mensaje privado.
Gracias al foro, por el espacio y un saludo a todos :+1:

23 Likes

Buenas noches, una foto en muñeca, con la correa de cuero…

No me digáis que no es precioso :wink:
Lo ajusto un poquito, 610€, os recuerdo que el envío, por correo certificado, sin asegurar, va por mi cuenta.
Creo que es una gran oportunidad de ahorraros un dinero, por un reloj que está muy bien y con la tranquilidad, de su garantía oficial, hasta Mayo de 2027.
Yo, os lo ofrezco, ya lo demás, es cosa vuestra :innocent:.
Lo dicho, cualquier duda o consulta, podéis mandarme un privado.
Un saludo a todos :+1:.

6 Likes

Buenas tardes, sigue disponible, guardado en su caja, sin uso, en garantía, hasta Mayo de 2027, por lo que le quedan 25 meses todavía, y con un precio, muy, muy bueno, teniendo en cuenta sus PVP (895€)
Un reloj con múltiples tonalidades, dependiendo de la luz…

Lo vendo por no usarlo, no porque no me parezca un relojazo, pero reconozco que no es mi estilo y no me lo voy a poner…
Cualquier duda, por mensaje privado.
Un saludo.

1 Like

Buenas tardes, sigue estando disponible, en principio, estaba prácticamente reservado a un compañero, pero no ha podido concretarse, que se le va a hacer.
Por lo que sigo ofreciendo el Tissot heritage 1938 cronómetro, por 610€, en garantía hasta Mayo de 2027, con envío certificado, sin asegurar, incluido.

Aquí, con un familiar :wink:.
Lo dicho, cualquier duda o pregunta, por mensaje privado, gracias.
Un saludo a todos👍.

2 Likes

Buen viernes santo a todos, sigue disponible, de momento, lamentablemente, ya no lo puedo ajustar más, os recuerdo que lleva un calibre poco visto en estos precios ( Eta 2824, en grado Cosc).

Por 610€, puesto en casa y en garantía, os hacéis con un reloj que tiene un PvP de 895€ y de regalo, una milanesa, para los meses de calor.
Un saludo a todos :+1:

3 Likes

Buen domingo a todos, voy a dar una nueva opción, 595€, con envío, elegido y pagado, por el comprador.
Como no quiero molestaros, con más resubidas, si no interesa en este precio, lo retiraré e intentaré darle salida, por otros medios, que yo no lo use, no quiere decir que no sea un super reloj.
Me gustaría que se quedara por aquí, pero todo tiene su precio.
Un saludo👍.

4 Likes

Buenos días, se puede cerrar el anuncio, el reloj, se ha vendido, en este caso, fuera del foro.
Muchas gracias al foro, por el espacio ( hubiera preferido que se hubiera quedado por aquí).
Un saludo.

3 Likes