VENDIDO: Tissot Seastar 1000 azul

Hola, pues como acabo de comprar otro reloj tengo que hacer algo de caja, creo que este reloj es de sobra conocido asi que no me extendere mucho en explicaciones:
Modelo ya descatalogado, Diver 300m WR, 44mm de caja, fondo visto, movimiento automatico 2824-2, cristal de zafiro abombado, armis original completo sin estrenar, correa de caucho azul gordita(no original) cortada para muñecas de hasta 19cm, con toda su dotacion original, caja, papeles, garantia(en blanco),etc.
El armis esta sin uso porque yo lo he usado con la correa de caucho y con una milanesa que le queda muy bien, el reloj lleva conmigo dos meses y lo he usado poco porque voy rotando bastante los relojes, esta en muy buen estado, tiene alguna leve microraya en un asa y una rayita muy finita en otra asa que solo se ve muy levemente a contraluz, lo que tambien tiene son unas pequeñas marquitas en el interior de las asas de cambiarle las correas, pero puesto en la muñeca no se ven, pido por el reloj 380 euros con el armis y con la correa de caucho, puesto en casa por MRW, y no puedo aceptar cambios.
Transferencia o ingreso a mi cuenta.
Ahora unas fotos.

IMG_1058.JPG

IMG_1065.JPG

IMG_1063.JPG

IMG_1051.JPG

1 me gusta

Sigue en venta

Compañero, contestame el privado cuando puedas, por favor. Gracias

Vendido y pagado, Muchas gracias al forero y por supuesto a HdR