Buenas noches, al no salir el Laco que tengo en venta tan rápido como quisiera saco un segundo reloj a ver si tengo más suerte…
Cada reloj I.N.O.X. se somete a 130 pruebas de resistencia, pero el nuevo I.N.O.X. Carbon lleva la resistencia a nuevos niveles. Fabricado de un compuesto de carbono que ha protegido transbordadores espaciales de temperaturas de reingreso superiores a los 1260 °C, es el compañero ideal para toda aventura.
Fuerza y resistencia, con una ventaja
Prestigiosa ingeniería mecánica con una vuelta de alta tecnología: conoce el I.N.O.X. Carbon Mechanical. Este reloj se diseñó con nuestra reconocida calidad y experiencia suiza, pero su apariencia no tiene nada de tradicional. El moderno y ligero compuesto de carbono ofrece lo máximo en resistencia y durabilidad, aun cuando se lo lleve al extremo. Los índices y las manecillas Super-LumiNova® otorgan excelente legibilidad, y el cristal de zafiro resistente a rayaduras hace que puedas concentrarte en lo importante. Este es un reloj de altas especificaciones que ofrece rendimiento óptimo y estilo de vanguardia. Hasta viene con una exclusiva navaja Spartan PS con elegantes mangos negro mate para completar sus artículos esenciales para la acción.
Dimensiones
Altura: 14 mm
Peso: 170 g
Distancia entre asas: 21 mm
Diámetro: 43 mm
Detalles
N° de artículo: 241866.1
Pais de origen: Suiza
Sellado de tapa de la caja: Tapa de caja atornillada
Cierre: Broche desplegable (regalo también ardillon)
Fecha: Sí
Agujas luminiscentes: Sí
Tipo de movimiento: Automático Suizo SW 200-1
Resistente al agua: 20 ATM/200 M/660 FT
Materiales
Acabado del bisel: Carbono forjado
Material del bisel: Carbono
Material del brazalete: Goma
Material interior del maletín: Titanio
Material del maletín: Carbón
Acabado de la esfera: Patrón de alox
Color: Negro
***Se encuentra en Garantía, se adjunta Garantía sellada y factura, hasta finales de noviembre de 2025 ***
Su estado es magnífico, su pvp ronda 1200-1300€
¿Mi precio? 599+envío. Gracias!!