VENDIDO Yema Superman skin diver full set rebajado a 750 € último precio

Muy buenas,

Pues como buen drogadicto de esto se me ha puesto una nueva pieza a tiro, y con mucha pena le va a tocar salir a este que lleva poco conmigo, más que nada por solaparse en caja y tener un auto limite.

Es la edición que sacaron del yema Superman skin diver, está completo, es del año pasado así que aún no han venido los dos años.

Como cosas que hacen que sea la mejor edición para mi, es que el brazalete es el de serpiente, que es el fiel al original, además de traer un caucho aparte que está sin estrenar, además de comodísimo (ya que se ajusta a la muñeca como un caucho casi) es de muy buena calidad.

Es la edición de 39mm, apta para la mayoría de muñecas, para que os hagais una idea con las fotos la mía es de 17,2.

El reloj tiene 10 puestas literales, no es una forma de hablar ya que las cuento con un Excel je je, y no tiene ninguna marca ni siquiera en el cierre.

Como el dinero va íntegro para otro no puedo aceptar esta vez relojes como parte del pago, el precio creo que es justo viendo el estado del reloj y el PvP que tiene que son 1300 euros, es una edición limitada a 1000 piezas.

El primero que me pida los datos se lo lleva, incluyó el envío por MRW en el precio.

Pido por el 850€ E.I

Muchas gracias por el espacio y vamos con las fotos.




11 Me gusta

Venga lo subimos, una buena oportunidad de hacerse con un reloj poco visto y de gran calidad completo casi a estrenar y en garantía.

2 Me gusta

Rebajon a 800 E.I, oportunidad para el primero que diga me lo quedo.

Gracias al foro por el espacio.

2 Me gusta

Buenas pues resubo ya con el último precio, sino me lo quedaré.

3 Me gusta

Vamos arriba con esta preciosidad, mejor regalo de reyes no me sé ocurre oiga.

3 Me gusta

Buenas, puedo aceptar como parte del pago un reloj de menor valor eso sí siempre que lo valores en su justa medida.

Mis preferencias sería un Monster naranja, Rex Caribbean, Samurái blue lagoon, Seiko Brian May I, magrette moama pacific, o un cambio a pelo por un grand Belize que también salió y no me importaría volver a meterlo.

Así tengo algo nuevo para reyes y me autoengaño :grin:

Últimos 15 días, sino se queda, bajada final a 695€.

Una oportunidad de hacerse a muy buen precio un diver con estética vintage brutal.

Por menos que eso me lo quedo.

Gracias.

2 Me gusta

Pues reloj vendido fuera del foro, gracias por las ofertas a los que las realizaron, pena que no cuajo ya que hubiera preferido que se quedara aquí.

3 Me gusta