VENDIDOS - 2 relojes míticos, pareja perfecta: Tag Heuer "Brad Pitt" y Hamilton X-Wind

Hola compañeros.

Me estreno en la sección de ventas con una pareja de relojes muy especial en la industria.

Por reestructuración de la caja, saco dos de los relojes que nunca pensé que vendería.

El primero de ellos es un Tag Heuer Carrera CV2011, modelo conocido como Brad Pitt porque es el personaje que lo anunciaba por aquellas fechas.
Su estado de conservación es bueno, si bien tiene signos de uso, sobre todo una marca en el insert, a la altura del 170.
Se entrega con caja Tag Heuer, documentación y tarjeta de garantía, caducada.

El segundo reloj es un Hamilton X-Wind edición especial. El modelo mas emblemático de la marca.
En esta ocasión es un modelo con recubrimiento en PVD negro, el cual entrego con su caucho original, brazalete original Hamilton de acero negro y un nato original Hamilton a juego con los colores del reloj.
El estado del reloj es muy bueno, sin apenas señales de uso, aunque no es un reestreno, ni mucho menos.
Se entrega con caja genérica Hamilton (deteriorada), documentación y tarjeta de garantía caducada.

Ambos relojes van genial de marcha y aunque tienen años, no han tenido mucho uso, debido a que roto los relojes constantemente.

Pongo un precio al conjunto de 2.150€, un precio que me parece fantástico tratándose de estos modelos, el estado de los mismo y la dotación del Hamilton.

Mas fotos o dudas por privado.

Prefiero trato en mano para que el comprador pueda comprobar el estado de los mismos, pero en caso de envío, incluyo el certificado, si alguien quiere seguro, por su cuenta.

Muchas gracias por la lectura y al foro nor permitir este espacio.

Buenos días.

Subimos el anuncio indicando que también se venden por separado:

  • Hamilton 700€, envío certificado incluído
  • Tag Heuer 1550€, envío certificado incluído

Un saludo y que empecéis bien la semana.

Muchos interesados, pero no se acaba de cerrar.
Buenisima oportunidad.

REBAJAZA!!!
Venga, que los regalo señores!!! Hay una pieza que me interesa en venta y bajamos el precio mientras esté disponible.

  • TAG HEUER Carrera 1200€
  • HAMILTON X-Wind 550€ (sin correa nato)

Muchas gracias a los interesados, pero ambos relojes han sido vendidos, el Tag a un estupendo forero.
Gracias al foro!!!