Buenas,
estoy organizando la caja por lo que pongo a la venta varias cosillas, pongo el anuncio conjunto porque podría hacer algún descuento por ir en pack, o cambiar por un reloj GADA / CUCO si nos encaja, o un RSWC UME tipo 1.
CASIO LINEAGE LCW-M300
En excelente estado.
Un anadigi muy elegante y discreto, radiocontrolado multi-banda 6, cada día se conecta por la noche para estar siempre en hora. Equipado con tecnología Tough Solar. HORA Mundial. CRONÓMETRO. TEMPORIZADOR. 5 alarmas. Resistencia al agua 5 atmósferas. Cristal mineral y agujas fluorescentes.
Caja y brazalete de acero (nuevo, no he llegado a usarlo, tiene hasta los plásticos)
Lo entrego con la correa de piel que sale en las fotos. Se envía con caja genérica.
Precio 150 euros, envío como carta certificada incluido.
MILITADO ML08 ESTILO KHAKI FIELD
Homenaje al khaki field auto de 38mm, en cuarzo ronda, 100metros de WR. Muy buena versión con zafiro abovedado, la textura en el dial. Una opción muy correcta para quien quiera quitarse el gusanillo del field por mucho menos.
Lo entrego con la nato de dotación. Se envía con caja genérica (la de militado original es pésima).
Precio 40 euros, envío como carta certificada incluido.
BRAZALETE MILTAT para seiko alpinist SARB017 o Hamilton Khaki field 38mm
Brazalete de calidad, endlinks macizos, pasadores de tornillo, los modelos compatibles se pueden ver en MiLTAT Correa de reloj de metal asteroide 20 mm compatible con Seiko Alpinist SARB017 : Amazon.es: Moda , lo compré pensando en un alpinist que se me puso a tiro pero ahí quedó la cosa. creo que podría servir para darle un plus de calidad al MILITADO si a alguien le interesa el pack.
Precio 80 euros, envío como carta certificada incluido.
gracias al foro por el espacio.