- VENDIDOS - G7700BL y G7900-3

El 7700 tiene 3-4 meses y ha sido usado unos dias. El G7900-3 me llegó ayer (comprado en watches bay) y lo vendo porque no me termina de convencer el color. Ambos como nuevos y en perfecto estado.
El precio: 105 ( el pack de los dos relojes ) con envio incluido. En zaragoza se entrega en mano por 100 euros.
Perdon por la calidad de las fotos!

Como esque vendes el G7900? Yo lo tengo en camino pero de color negro.

El motivo es porque no termina de agradarme el color!! Una pena…despues de 14 dias esperandolo, pero bueno.

Estoy interesado en el G7900-3,no se si estas interesado en venderlo suelto,si lo vendes suelto dime precio y cerramos el trato,gracias.

De momento prefiero venderlos juntos.
Si te interesan doy de regalo un W-800H :slight_smile: : http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1189004380 En perfecto estado, como los otros dos.

Creo que es una buena oferta por 3 relojes no??

Solo estoy interesado por el G7900-3,si aparecen 3 relojes de golpe en casa la mujer me mata,suerte con la venta.

Como dice la mafia “es una oferta que no podras rechazar” :slight_smile:

Es broma… no quiero crearte malos rollos con la parienta. Pero por 100 pavos te llevas 3 pelucos (uno sin estrenar, y los otros dos con apenas uso, porque siempre carburo con el G-9000).

Subo unas fotos de los 3 juntos. :wao:
Ya sabeis, 105 euros con envio incluido.

100 euros gastos incluidos!!!

90 Euros con gastos incluidos. Imposible rebajarlo mas!!! :stuck_out_tongue:

reservados a rubinho07!!!

Tienes un mp.

Al final se vendieron a rubinho07 hace unos 10 dias. Espero que los haya recibido hace ya tiempo porque no he tenido noticias suyas, así que me imagino que le llegarían sin problemas!!

Siento no haberlo puesto, se me había olvidado!!