VENDIDOS/RETIRADO : 3 RSWC

Tristemente para mí soy salida a tres piezas de la casa. Todas están en excelentes condiciones y si hay algún “pero” lo describiré en su apartado.

Vaya por delante que, al ser relojes de la casa, sus precios serán los mismos que yo pagué. Dos de ellos fueron de segunda mano y copiaré esos precios.

1. RSWC Goldmaster: empiezo por este porque es en el que le he encontrado una pequeña señal en el lateral de la caja que he tratado de recoger en su fotografía correspondiente. Se entregan eslabones sobrantes. Precio Eur185.

2. RSWC Kaiju Rojo: Este creo que está perfecto o al menos 9/10. Se entrega con un armis genérico que me fue entregado cuando lo compré y su correa de piel sin usar. Se entregan eslabones sobrantes. Precio Eur185.

1. RSWC Colossus: Usado dos o tres veces y perfecto estado. Un hito dentro de los relojes de la casa pero que merece ser disfrutado por alguien que le dé más uso del que yo le doy. Precio Eur301.

Los precios no serán negociables. Daré prioridad a los compañeros del foro pero pasados unos días los anunciaré también en otras plataformas.

Gracias al foro por este espacio y ojalá se queden estas piezas en casa.

9 Likes

Celebro compartir que tanto el Kaiju como el Colossus se quedan en el foro y pasan a manos de dos estupendos compañeros.

Así pues, solo queda disponible el Goldmaster.

Gracias a ambos por tanta amabilidad, cercanía y simpatía. Así da gusto. ¡Viva HdR y su inimitable espíritu!

4 Likes

Goldmaster disponible

Buscando hogar

Posiblemente últimas horas o días anunciado.

Solo se fabricaron 75 unidades.

Anunciado ya en otra plataforma.

Estará a la venta por tiempo limitado.

Seguimos

Otra subidita

Goldmaster Green Eur185 + envío

1 Like

Últimos días a la venta.

¡Ultimos días!